Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

A NO PERDÉRSELO!

ESTE VIERNES SE REPITE EL CORSITO INCLUSIVO INFANTO JUVENIL

ESTE VIERNES SE REPITE EL CORSITO INCLUSIVO INFANTO JUVENIL

El show será el 15 de febrero en el predio del balneario Carlos Xamena. La entrada está fijada para los mayores $20 y menores $13.

Debido al éxito de la primera edición, este viernes, a las 17, se hará la 3° edición del Corsito Inclusivo Infantil y Juvenil organizado por las colonias de vacaciones de la Secretaría de Desarrollo Social. Será en el predio del balneario Carlos Xamena y contará con la participación de más de 400 niños y adultos.

En el primer desfile realizado la semana anterior, los chicos de los grupos “Los Pitufos”, “Los Rompe Cocos”, “Agrupación Denson”, “3Men2”, “Pachorra” y el grupo de adultos, presentaron coreografías, vestuarios, desfile carnestolendo y batucada con mucha alegría y color.

El coordinador de la colonia, Ariel Figueroa, contó que las familias, vecinos y turistas que ingresen al predio abonarán $20 los mayores y $13 los menores para disfrutar de las instalaciones y acompañar a los chicos.



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.