Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

IMPERDIBLE

Estrena la nueva temporada de Un Gallo para Esculapio

Estrena la nueva temporada de Un Gallo para Esculapio

La multipremiada serie estrenará su segunda temporada el 16 de octubre a las 23hs por la pantalla de TNT y a través de Cablevisión Flow y Canal 1 de Cablevisión HD desde el 17 de octubre.

Un Gallo para Esculapio segunda temporada es una serie original de TNT, producida por Underground y Boga Bogagna, en coproducción con Cablevisión Flow, dirigida por Bruno Stagnaro. La serie será emitida por la pantalla de TNT a partir del martes 16 de octubre a las 23hs y estará disponible completa a partir del 17 de octubre por Cablevisión Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.

La exitosa ficción protagonizada por Peter Lanzani y Luis Luque fue filmada en 60 locaciones diferentes y nuevamente contará con un elenco de renombre, entre quienes destacan Julieta Ortega, como Nancy; Ariel Staltari, como Loquillo; Cecilia Rosseto, como fiscal Retes, Andrea Rincón, como Vanesa; a los que se suman nuevas figuras como Juan Leyrado.

Para esta segunda temporada, Un Gallo para Esculapio se centrará en la vuelta de Nelson (Peter Lanzani) luego de seis meses de estar lejos de Buenos Aires. Allí se contactará con Loquillo (Ariel Staltari) y viejos miembros de la banda que componían con el fin de ejecutar un nuevo plan. Sin embargo, Nelson se dará cuenta de que las cosas han cambiado durante su ausencia, con Yiyo (Luis Luque) ocupando el lugar de Chelo Esculapio y como nuevo líder del conurbano. Nuevos personajes y giros en las relaciones que se habían formado durante la primera parte se suman para hacer de Un Gallo para Esculapio nuevamente la serie del año.

La primera temporada de la exitosa serie que fue ganadora del concurso de apoyo a las ficciones impulsado por el Incaa, fue grabada durante 4 meses en 85 locaciones reales y contó con más de 500 extras. Asimismo, fue un éxito de audiencia y estuvo aclamada por la crítica: obtuvo 11 galardones (incluyendo el rubro Mejor programa) en los Premios Tato de la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT), 3 nominaciones en los Premios Platino del Cine Iberoamericano (Mejor miniserie/ Mejor interpretación masculina), el Martín Fierro de oro y 6 galardones en los principales rubros de dicho premio, incluyendo Mejor Ficción/ Unitario, Actor protagónico, Autor y Director.

“TNT se ha convertido en una usina generadora de contenidos de calidad para toda la región. Un Gallo para Esculapio 2 es una ficción nacional de calidad, con grandes talentos, que la ha llevado a convertirse en una serie de culto. En esta segunda temporada y con la vara bien alta que nos supo dejar la primera temporada, esperamos seguir posicionándonos como la principal marca que apuesta a las producciones originales, únicas e irrepetibles”. Afirmó Mariano Cesar, Vicepresidente de contenido y portafolio de marcas, Entretenimiento general, Turner Latinoamérica.

“Es un orgullo para Cablevisión estrenar la segunda temporada de Un gallo para Esculapio, que es nuestra coproducción número 10 desde que comenzamos con este proyecto estratégico de inversión para ofrecer a nuestros clientes más y mejores contenidos de acceso exclusivo a demanda. La primera temporada tuvo casi 2,5 millones de vistas y casi el 70% de los que vieron la serie hicieron binge watching, es decir que vieron dos o más capítulos seguidos. Sabemos que esta segunda temporada también será un éxito que seguramente romperá nuevos records de visualización”, explicó Antonio Álvarez, director de Programación de Telecom.

 

Estreno:

Martes 16 de octubre 23.00 hs por TNT como única pantalla de tv

A partir del miércoles 17 de octubre disponible completa en Cablevisión Flow

Todos los capítulos estreno se transmitirán los martes a las 23.00 hs por TNT

Las repeticiones se realizarán todos los miércoles a las 22.00 hs y los domingos a la medianoche por TNT.



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.