Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

"NO HABRÁ RENDICIÓN DE CUENTAS"

¿Fede Bal y Laurita Fernandez al Bailando 2017?

¿Fede Bal y Laurita Fernandez al Bailando 2017?

Luego de conocerse el fallo de la Justicia, que absolvió tanto a él como a Barbie Vélez por las respectivas denuncias que habían realizado uno al otro, Fede Bal habló sobre la posibilidad de participar junto a Laurita en el Bailando.

"La verdad es que me guardé mucho. Hace mucho que no doy notas porque necesitaba un poco guardarme. Después de un verano tan movido y de tanta opinión en contra cuando nos empezamos a mostrar un poco más juntos con Laura, me pareció que era lo mejor. Me dediqué a trabajar y a muchos proyectos que no quiero decir para no quemarlas pero algunos de ellos tiene que ver con la televisión y la conducción", expresó Federico.

Y agregó: "La Justicia habla de algo que yo vengo diciendo desde hace tanto tiempo y que judicialicé y esto es una felicidad para mi familia, no para mí que sé muy bien cómo fueron las cosas. Si la decisión hubiese sido un año de condena para mí, todo el mundo me estaría haciendo guardias y llamándome. Las intenciones de la otra parte eran romper mi trabajo, mi imagen, mi cara y hundirme, y no se pudo porque habló un Juez ya varias veces y no paran de demostrar que no soy quien dicen que soy".

"Estoy tratando de alejarme de la vida mediática, no reniego de eso, pero elijo hablar de cosas que me gustan un poco más. Sé muy bien quién soy y dónde estoy parado", concluyó.



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.