Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

PASEO DE ARTE Y DISEÑO

”Feria del Día del Niño”, la propuesta del fin de semana

”Feria del Día del Niño”, la propuesta del fin de semana

Se celebrará el día de los más pequeños con la exposición de productos artesanales y un show con artistas locales en el Paseo de los Poetas.

La Municipalidad celebrará el Día del Niño con una jornada especial en el Paseo de Arte y Diseño, el próximo sábado de 11 a 20 horas, donde los artistas podrán exponer sus productos infantiles. El objetivo es fomentar la adquisición de artículos únicos, con una fuerte impronta local y acompañar el desarrollo de hacedores del diseño, las artes y las artesanías. Se brindarán shows con la participación de reconocidos artistas locales.

Quienes deseen participar de la Feria del Día del Niño podrán comunicarse al correo expansionculturalsalta@gmail.com, o acercarse a las nuevas instalaciones de la Subsecretaría de Cultura, ubicadas en el Teatro Municipal, Av. Paraguay 1240.



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.