Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

NO TE LO PIERDAS!

Fox llegará a Salta en busca de cantantes para su nuevo reality

Fox llegará a Salta en busca de cantantes para su nuevo reality

La cadena televisiva internacional Fox se encuentra realizando la búsqueda de nuevos talentos que en Salta se destaquen en el canto.

La cadena internacional FOX lanzó una búsqueda de talentos dentro del territorio provincial para su nuevo programa que aún no tiene nombre definido.

El reality estará conducido por Alejandro Fantino y participarán como jurados: Diego Torres y Lali Espósito, entre otros artistas.

Según confirmaron desde la organización, la idea es que los que se anoten  piensen en qué les gustaría mejorar para transformarse en estrellas de la canción. 

“La idea es generar un artista más seguro de sí mismo que pueda brillar y destacarse sobre el escenario”, dijeron voceros de la productora. 

Los interesados en postularse deberán ser mayores a 18 años y enviar un material fílmico donde se presenten y canten a:castingfox2018@kuarzo.com.

La producción hará una selección online y viajará a Salta la próxima semana para conocer personalmente a los preseleccionados.



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.