SHOW

AUTOS QUEDARON AFUERA

HAY VIDEO. Exito Total: el Autocine en Salta colmó el Estacionamiento del CCM

Foto Crédito: Fernando Acebo - Los Muchachos de La Rioja y Olavarria
Foto Crédito: Fernando Acebo - Los Muchachos de La Rioja y Olavarria

La playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal se transformó en un mega cine. Con esta propuesta, la Subsecretaria de Cultura busca fomentar la industria audiovisual en Salta.

La Municipalidad puso finalmente en marcha el tan esperado autocine en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal, dando así forma a un ambicioso proyecto que lleva adelante la Subsecretaría de Cultura relacionado con el fomento de la industria audiovisual en Salta.

La película Star Wars Episodio I logró tal convocatoria, que muchos automóviles quedaron afuera. 

A la izquierda de la pantalla se instalaron diferentes Food Trucks, donde se vendió comidas y bebidas para llevar al vehículo o para consumir en la zona instalada con mesas y sillas.


Video relacionado: AutoCine en Salta StarWars Enero2018 Cable A Tierra Productora

Exito Total: el Autocine en Salta colmó el Estacionamiento del CCM. La playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal se transformó en un mega cine. Con esta propuesta, la Subsecretaria de Cultura busca fomentar la industria audiovisual en Salta. Foto Video Crédito: Fernando Acebo - Los Muchachos de La Rioja y Olavarria.

Duración: 0:47 minutos

Visto por: 71 usuarios.

Autor:



MÁS DE SHOW
SHOW
LA BERSUIT Y NONPALIDECE CONTRA LA TRATA DE PERSONAS

FESTIVAL, ESTE DOMINGO 9

LA BERSUIT Y NONPALIDECE CONTRA LA TRATA DE PERSONAS

. Reconocidas bandas y cantantes encabezan la lista de artistas que se presentarán el domingo 9 en el Delmi. El festival es a beneficio de la fundación María de los Ángeles, que preside Susana Trimarco.

SHOW
LA ARTISTA CALLEJERA QUE CONMUEVE SALTA

NO ES PLAYBLACK

LA ARTISTA CALLEJERA QUE CONMUEVE SALTA

. La escuchaste? Dueña de un timbre de voz increible, la "Venezolana" -tal cual se dá a conocer- canta en pleno centro de la Ciudad de Salta- Entrá y sorprendéte.