Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

SHOW

IMPERDIBLE

Hoy se proyectarán “El rey león” y “La historia sin fin” en el Autocine

Hoy se proyectarán “El rey león” y “La historia sin fin” en el Autocine

Las películas fueron elegidas por los vecinos de la ciudad a través del Facebook de la Subsecretaría de Cultura.

Hoy jueves 12 de julio vuelve el Autocine a la playa de estacionamiento de la Municipalidad con dos funciones “para los niños de hoy”, a partir de las 15:30 con una película infantil, y “para los niños que fuimos” desde las 20:30, con la proyección de un film de los años ’80 o ’90 para aquellos que quieran revivir su infancia.

Como en las ediciones anteriores, la Subsecretaria de Cultura habilitó la votación de las películas a través del Facebook “Cultura Salta Ciudad” y las más votadas fueron “El Rey León” y “La Historia sin fin”.

Previo a cada película, se proyectarán cortometrajes a cargo de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (ARAS) y videoclips de Músicos Independientes Asociados de Salta (MIAS).

La subsecretaría de Cultura, Agustina Gallo, destacó la importancia de esta experiencia para poner en valor a la zona en donde está ubicado el CCM y que los vecinos puedan compartir.

“Es increíble ver la familia completa, ponerse de acuerdo con la ubicación de los autos y la convivencia con gente que uno no conoce”, sostuvo la funcionaria quien invitó a todos los vecinos de la ciudad a disfrutar de una gran jornada.

Cabe recordar que se podrá acceder a la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal en cualquier medio de movilidad, e incluso concurrir con sillas o reposeras.

En la oportunidad habrá Foodtrucks, con distintas propuestas gastronómicas, para completar la experiencia.



MÁS DE SHOW
SHOW
Jueves 12: vuelve el Autocine a Salta

SIMPLEMENTE, IMPERDIBLE

Jueves 12: vuelve el Autocine a Salta

. La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad se suma a las actividades de vacaciones de invierno con la proyección de dos películas, el próximo jueves 12 de julio, en el Centro Cívico Municipal.