SHOW

IMPERDIBLE

Hoy se proyectarán “El rey león” y “La historia sin fin” en el Autocine

Hoy se proyectarán “El rey león” y “La historia sin fin” en el Autocine

Las películas fueron elegidas por los vecinos de la ciudad a través del Facebook de la Subsecretaría de Cultura.

Hoy jueves 12 de julio vuelve el Autocine a la playa de estacionamiento de la Municipalidad con dos funciones “para los niños de hoy”, a partir de las 15:30 con una película infantil, y “para los niños que fuimos” desde las 20:30, con la proyección de un film de los años ’80 o ’90 para aquellos que quieran revivir su infancia.

Como en las ediciones anteriores, la Subsecretaria de Cultura habilitó la votación de las películas a través del Facebook “Cultura Salta Ciudad” y las más votadas fueron “El Rey León” y “La Historia sin fin”.

Previo a cada película, se proyectarán cortometrajes a cargo de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (ARAS) y videoclips de Músicos Independientes Asociados de Salta (MIAS).

La subsecretaría de Cultura, Agustina Gallo, destacó la importancia de esta experiencia para poner en valor a la zona en donde está ubicado el CCM y que los vecinos puedan compartir.

“Es increíble ver la familia completa, ponerse de acuerdo con la ubicación de los autos y la convivencia con gente que uno no conoce”, sostuvo la funcionaria quien invitó a todos los vecinos de la ciudad a disfrutar de una gran jornada.

Cabe recordar que se podrá acceder a la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal en cualquier medio de movilidad, e incluso concurrir con sillas o reposeras.

En la oportunidad habrá Foodtrucks, con distintas propuestas gastronómicas, para completar la experiencia.



MÁS DE SHOW
SHOW
Ricky Maravilla también brilla en las Peatonales de Salta

REALMENTE IMPERDIBLE

Ricky Maravilla también brilla en las Peatonales de Salta

. Artistas callejeros recrean los grandes éxitos de Ricky Maravilla en pleno micro centro de la Capital de Salta. Una marioneta que toma vida y se mueve al ritmo de las canciones de ayer, hoy y siempre. #VIDEO