Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

PURA EMOCION

Igualito: el genial homenaje a “Polémica en el Bar” en “ShowMatch”

Igualito: el genial homenaje a “Polémica en el Bar” en “ShowMatch”

Fredy Villarreal decidió rendir tributo a Gerardo Sofovich imitando una de sus creaciones más famosas. "Carna" brilló como Javier Portal, y Miguel Ángel Rodríguez volvió a ponerse en la piel de Minguito.

Fue un ShowMatch “del recuerdo”: el homenaje a Gerardo Sofovich recreando “Polémica en el bar” en la noche del lunes dejó a más de uno con la boca abierta. Con una escenografía (mitad digital, mitad física) recreando al dedillo el clásico bar, los principales personajes de aquel ciclo fueron apareciendo caracterizados como clones de los originales. 

Fredy Villarreal hizo de Gerardo, logrando a la perfección las inflexiones de la voz del realizador televisivo. Después apareció Jorge “Carna” Crivelli imitando a Javier Portales (con un notable parecido físico) y Miguel Ángel Rodríguez volvió a hacer su acertada interpretación de Minguito. En la barra del bar, por supuesto, estaba el “Preso”, otro personaje clásico de Polémica en el bar interpretado por Mauricio Jortack.  

Si bien el guión tuvo algunos altibajos, en general el cuadro logró con el cometido de sorprender. Mirá el video. 


Video relacionado



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.