Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

ENTRÁ Y ENTERATE DE TODO!

Imperdible: llega la Feria Abasto Gourmet & Expo Asado Salta

Imperdible: llega la Feria Abasto Gourmet & Expo Asado Salta

La fiesta gastronómica más grande del Norte. Más de 100 stands. Tienda Ohno. Mauricio Asta Pattiserie. Más de 20 parrillas y brasas. Elección del asador del año. Concurso Gran Asador y Asadora Amateur. Clases de cocina gratuitas. Corredor de vinos para degustación. Mercado de productos regionales gourmet. Juegos y Entretenimientos. Avenida Chin Chín.

Vuelve la Feria Abasto Gourmet a Salta y en esta oportunidad lo hará junto a la 1ra edición de la Expo Asado, del 22 al 25 de noviembre en el Centro de Convenciones. Con las presencias estelares de Takehiro Ohno y Mauricio Asta durante las 4 jornadas. De jueves a sábado el horario de apertura de puertas será a las 19 (hasta la medianoche), y el domingo la Feria comenzará a las 13 hs.

Luego del éxito y la repercusión de la edición 2017, vuelve el megaevento gastronómico que acerca innovadoras propuestas para deleitar los paladares.

En el Centro de Convenciones de Salta, habrá más de 100 stands de comidas y productos gourmet, corredores de vino con degustaciones gratuitas de las mejores bodegas argentinas, un patio de parrillas y foodtrucks, juegos y trivias para divertirse y ganar, cervezas artesanales y cockteleria en la Avenida Chin Chín y masterclasses de cocina gratuitas.

La Feria Abasto Gourmet convoca cada año, desde 2014, alrededor de 25.000 visitantes en Tucumán y este año realizará su segunda edición en la ciudad de Salta. Los chefs invitados serán Takehiro Ohno y Mauricio Asta quienes tendrán sus propios stands con las delicias que preparan en TV a la venta, para el deleite de todos los asistentes a la Feria en el Centro de Convenciones. 

Entre las curiosidades, este año habrá Juegos, donde los participantes podrán probar su suerte para ganar distintos premios gastronómicos. El "Degustódromo" será un sector donde cada uno de los stands participantes ofrecerá al público una degustación gratuita de sus productos.

Del 22 al 25 de noviembre con la Feria Abasto Gourmet y la Expo Asado en el Centro de Convenciones de Salta.



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.