Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

UN ESPECTÁCULO ÚNICO

Imperdible: los Nocheros y la magia del Circo Servián

Imperdible: los Nocheros y la magia del Circo Servián

En lo que será un fin de semana mágico en Salta, el Circo Servián anuncia la presentación del grupo emblema de los salteños. Será el fin de semana del 21, 22 y 23 de julio en la carpa montada en el Centro de Convenciones de Salta.

Serán 4 funciones donde Los Nocheros se estarán presentando en el espectáculo circense que ya es un éxito en estas vacaciones en Salta.

Acróbatas, malabaristas, trapecistas y payasos se entremezclarán con las melodías nocheras para ofrecer al público un espectáculo lleno de magia, color y romanticismo.

Al show tradicional de su espectáculo “Enciende tus sueños”  se suman las voces de los nocheros que acompañarán a los artistas circenses en algunos de sus actos, para terminar deleitándonos con algunos de sus éxitos.

21, 22 y 23 de julio… 3 días donde la música de Los Nocheros le pondrán el ritmo al mágico mundo del circo.

 

Para tener en cuenta:

Funciones:

Viernes 21: 21:30 horas

Sábado 22: 21:30 horas

Domingo 23: 2 funciones: 17:00 y 21:30 horas

 

Precio de Entradas:

Platea $ 300

Numerada Preferencial: $ 400

Vip: $ 600

 

Entradas Anticipadas:

En Sucrédito (Alvarado 725): desde el lunes 17 de julio, de 9 a 13 y de 17 a 21 horas. Se pueden adquirir con Tarjeta Sucrédito o en efectivo.

En boleterías del Circo (Centro de Convenciones de Salta): desde el miércoles 19 de julio, de 10 a 13 y de 16:30 a 21:30 horas. Sólo en efectivo.



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.