Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

JUEVES 13 DE JULIO

Imperdible para las Vacaciones: todo el humor de Yayo

Imperdible para las Vacaciones: todo el humor de Yayo

Se presentará el jueves 13 de julio, en el Teatro Provincial de Salta, Zuviría 70. Las entradas ya están a la venta. Yayo tiene 17 temporadas consecutivas donde la calidez del público y las grandes empresas lo acompañan.

Yayo con todo! … Y qué? Ganador del Premio Carlos temporada 2012 al mejor espectáculos unipersonal de humor y nominado a Estrella de Mar 2016 en Mar del Plata luego de realizar una temporada a sala llena cada noche.
Después de la temporada 2016 en Mar del Plata lo visitaron más de 40 mil espectadores, llegó al teatro Holiday de Villa Carlos Paz donde logró el éxito de la temporada con 30 mil espectadores.

Luego de visitar Chile, Paraguay, Uruguay, Perú, Ecuador Bolivia y Estados Unidos, Yayo llega a la capital salteña para presentar este nuevo show con su humor inconfundible, canciones y la participación del talentosísimo Mauricio Jortack.

Yayo sin filtro, regresa La bestia.

Las entradas a la venta en boletería del teatro: platea (fila 1 a la 20) $400 y $350 (Fila 21 a la 26), palco $350, pullman y super pullman $300. José Carlos Guridi, más conocido como Yayo, es un actor, humorista y licenciado en Economía Argentina. Se hizo conocido en el famoso programa de televisión Videomatch.



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.