Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

EL THRILLER ESPAÑOL EN CABLEVISIÓN

Imperdible: Presuntamente Culpable en Flow

Imperdible: Presuntamente Culpable en Flow

La nueva serie se estrenará por la señal Atreseries este lunes 5 de noviembre a las 23 hs, y se podrá ver bajo demanda en Cablevisión Flow y Canal 1 deCablevisión HD.

Presunto Culpable, el nuevo thriller original de la productora española Atresmedia, se estrenará este lunes 5 de noviembre por la señal Atreseries (canal 321), con un nuevo episodio cada semana.

Además, se podrá disfrutar a demanda la primera parte de la temporada desde el martes 13 en exclusiva a través de Cablevisión Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.  Los 7 primeros capítulos quedarán disponibles en el catálogo de esta plataforma para que los clientes “maratoneen” y los disfruten donde quieran y cuando quieran desde todos los dispositivos.

La serie, producida en colaboración con Boomerang TV (Mar de plástico, El tiempo entre costuras), gira en torno a un crimen sin resolver, en el que la inocencia o no de Jon (Miguel Ángel Muñoz), constituye la trama principal.

Cuando su padre muere, el protagonista se ve obligado a volver al pueblo en el que nació y que abandonó seis años atrás, para enfrentarse a los fantasmas de su pasado y a un misterio que nunca llegó a resolverse: la desaparición de su novia, Anne [Alejandra Onieva].

Presunto Culpable está dirigida por Alejandro Bazzano, Alberto Ruiz Rojo y Menna Fité. Javier Holgado, Carlos Vila y Susana López Rubio son los responsables de su guion y Josu Inchaustegui es su director de fotografía. Pascal Gaigne, reciente ganador de un Goya, es el autor de la música original de la serie.

En Cablevisión Flow y Canal 1 HD se encuentran disponibles más de diez series completas de Atreseries, como Allí Abajo Bajo Sospecha, Buscando el Norte, El Incidente, El Internado, Gran Hotel, La Embajada, Mar de Plástico, Pulsaciones, Sin Identidad y Velvet.

 
Acerca de CABLEVISIÓN FLOW 
Cablevisión Flow es el producto que permite acceder a contenidos lineales y a demanda cuando y donde se desee, desde múltiples dispositivos. Cablevisión Flow cambia la forma de ver la tele, permitiendo disfrutar de una experiencia nueva, gracias a funcionalidades diferenciales entre las que se encuentran: ver desde el inicio, ver programas ya emitidos, grabar en la nube, pausar en vivo, continuar en otro dispositivo y contar con perfiles múltiples, entre otras.

Acerca de ‘Presunto Culpable’
Jon Aristegui [Miguel Ángel Muñoz], un reputado biólogo en la treintena que vive en París, recibe una llamada que le informa de un terrible suceso: su padre ha muerto. Se ve obligado a volver al pueblo en el que nació y que abandonó seis años atrás, para enfrentarse a los fantasmas de su pasado y a un misterio que nunca llegó a resolverse: la desaparición de su novia, Anne [Alejandra Onieva]. Jon deberá hacer frente a la hostilidad de sus vecinos e incluso de su propia familia, quienes le siguen culpando.

Acerca de ATRESERIES
Desde su lanzamiento en 2014, ATRESERIES ha acercado los mejores estrenos del Grupo ATRESMEDIA a su audiencia hispana, como ‘Algo que Celebrar’, ‘Vis a Vis’, ‘Buscando el Norte’, ‘Bajo Sospecha’, ‘La Embajada’, ‘Mar de Plástico’ y ‘Allí Abajo’. Además de estrenos exclusivos, ATRESERIES también ofrece al espectador la posibilidad de disfrutar de los títulos del extenso catálogo de Atresmedia, que abarca los más diversos géneros: series históricas y de época, románticas, juveniles, comedias y series familiares, con títulos tan significativos como ‘Gran Hotel’, ‘El Internado’ y ‘Policías’.



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.