Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

LA NOMINACIÓN

Jorge Rial: "Sobre los Martín Fierro, mejor me quedo en casa"

Jorge Rial: "Sobre los Martín Fierro, mejor me quedo en casa"

​Desde hace varios años, Jorge Rial está enemistado con APTRA. Ayer se conocieron las nominaciones para los Martín Fierro.Intrusos, el programa de América fue ternado -por primera vez en sus 17 años- como Mejor Magazine. El conductor confirmó que no asistirá a la entrega y explicó sus motivos por los que no pude renunciar a la terna.

El programa Intrusos fue incluido en la categoría "Mejor Magazine" por primera vez y logró ser nominado en una terna que completan Morfi, todos a la mesa (Telefe) y El diario de Mariana (El Trece).

Al ser consultado por BigBang sobre si asistirá a la fiesta, el conductor respondió con otra pregunta. "¿A qué tendría que ir? Felicito a todoIntrusos, programa líder de espectáculos, Martín Fierro es un gran premio, pese a APTRA. Personalmente tengo una posición contraria a APTRA, ya lo conoce todo el mundo y no es nuevo", afirmó. Y luego siguió: "No renuncio porque es un premio grupal. Sí lo hice en la radio. (...) No sé qué decidirán mis compañeros". 

 En el programa de ayer, el resto del equipo mostró interés en participar, excepto un integrante. "¡Ni loco renunciamos!", gritó Adrián Pallares, y lo siguió Marina Calabró junto a Augusto Tartufioli, Daniel Ambrosino yDamián Rojo. Pero fue Marcela Tauro la que decidió seguir la decisión de Rial. "Yo soy palabra autorizada, porque hace rato que estoy y renuncio", sentenció.

Sobre la posibilidad de ir a la fiesta para no perder la oportunidad de pasar un buen momento, o por lo menos disfrutar de comer una cena gourmet rodeado de los famosos, Rial finalizó. "Ya fui una vez y me aburrí. Mejor me quedo en casa, gracias", finalizó. 



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.