SHOW

¿YA LA VISTE?

La foto de la preocupación: la extrema delgadez de Luly Salazar en la redes sociales

La foto de la preocupación: la extrema delgadez de Luly Salazar en la redes sociales

Ante las críticas, la super modelo realizó un fuerte descargo luego de que sus seguidores cuestionen su físico. 

“Mientras Matilda hace la siesta, aprovecho para hacer unos abs (abdominales)”. Con esta frase, sumada a una postal que dejaba ver su escultural figura, Luciana Salazar daba a conocer en las redes sociales parte de su plan de entrenamiento para mantenerse en forma.

Lo cierto es que la imagen cosechó 78 mil “me gusta” y despertó todo tipo de cuestionamientos, razón por la cual Luli decidió recurrir nuevamente a su cuenta deInstagram para hacer su descargo: “Dejemos de criticar a las personas por su cuerpo y que deciden hacer lo mismo. Nadie en esta vida es modelo de nada, yo tampoco pretendo serlo".

Y continuó: “Que flaca, que gorda, que tiene celulitis, que está toda operada, llena de tatuajes. Si no estuviéramos tan pendientes de lo que hace el otro y toda esa energía negativa que usamos para descalificar, la usáramos para ser más productivos seguramente nos iría mucho mejor como sociedad. Gracias a Dios nuestro cuerpo nos pertenece…”.

Excelente descargo de Luly!



MÁS DE SHOW
SHOW
Ricky Maravilla también brilla en las Peatonales de Salta

REALMENTE IMPERDIBLE

Ricky Maravilla también brilla en las Peatonales de Salta

. Artistas callejeros recrean los grandes éxitos de Ricky Maravilla en pleno micro centro de la Capital de Salta. Una marioneta que toma vida y se mueve al ritmo de las canciones de ayer, hoy y siempre. #VIDEO