Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

¿YA LA VISTE?

La foto de la preocupación: la extrema delgadez de Luly Salazar en la redes sociales

La foto de la preocupación: la extrema delgadez de Luly Salazar en la redes sociales

Ante las críticas, la super modelo realizó un fuerte descargo luego de que sus seguidores cuestionen su físico. 

“Mientras Matilda hace la siesta, aprovecho para hacer unos abs (abdominales)”. Con esta frase, sumada a una postal que dejaba ver su escultural figura, Luciana Salazar daba a conocer en las redes sociales parte de su plan de entrenamiento para mantenerse en forma.

Lo cierto es que la imagen cosechó 78 mil “me gusta” y despertó todo tipo de cuestionamientos, razón por la cual Luli decidió recurrir nuevamente a su cuenta deInstagram para hacer su descargo: “Dejemos de criticar a las personas por su cuerpo y que deciden hacer lo mismo. Nadie en esta vida es modelo de nada, yo tampoco pretendo serlo".

Y continuó: “Que flaca, que gorda, que tiene celulitis, que está toda operada, llena de tatuajes. Si no estuviéramos tan pendientes de lo que hace el otro y toda esa energía negativa que usamos para descalificar, la usáramos para ser más productivos seguramente nos iría mucho mejor como sociedad. Gracias a Dios nuestro cuerpo nos pertenece…”.

Excelente descargo de Luly!



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.