Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

ESPECTACULO EN OCTUBRE

Lali, telonera de Katy Perry

Lali, telonera de Katy Perry

La popular estrella teen, que encabeza la exitosa novela "Esperanza Mía", será la telonera de la cantante pop estadounidense, que visitará por segunda vez la Argentina el 3 de octubre próximo para tocar en el Hipódromo de Palermo en el marco del "Prismatic World Tour".

La producción del concierto de la diva estadounidense confirmó que la actriz y cantante argentina, que hoy también arrasa en teatro con la puesta de "Esperanza mía", será la invitada de Perry en la noche teen de octubre en Palermo.

En su concierto Espósito interpretará canciones de su exitoso disco "A bailar" y los temas que canta en la serie y la obra teatral "Esperanza mía", del que también se lanzó un CD, que está funcioanando muy bien en ventas.

La serie de conciertos sirve de apoyo a "Prism", el cuarto disco de estudio de la intérprete californiana, el cual incluye exitosos temas como "Roar" y "Dark Horse", que ya es platino en nuestro país y cuenta con más de ocho millones de copias vendidas en todo el mundo.

Perry adquirió fama tras el lanzamiento del sencillo "I Kissed a Girl" en 2008 y se mantuvo por seis semanas en la cima de la lista estadounidense Billboard Hot 100. Sin embargo, hubo diversas reseñas negativas hacia la artista por el contenido lírico de la canción. Incluso, la madre de Perry también mostró su desagrado.



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.