SHOW

BIEN SALTEÑOS

Los Huayra brillaron en Jesús María

Los Huayra brillaron en Jesús María

Impecable transmisión de la TV Pública. Los Huayra hicieron magia sobre el escenario y fueron ovacionados por millones de almas que siguieron #FestivalPaís18. HAY VIDEO.

Fué una presentación realmente impecable. En la previa de la presentación del gran Abel Pintos, el show de los Huayras lo tuvo todo: magia, excelente interpretación del repertorio, brillo y calidez en las voces. Y por supuesto, el carisma que sólo poseen los grandes artistas.

Asimismo, el trabajo técnico y profesional de la TV Publica que llevó el show a millones de hogares, hizo que la madrugada del Jueves no sea una más, transformándose quizás en una de las más esperadas de la tempora. La magia de la música y la cultura de Salta, arriba de uno de los escenarios más importantes del país. Mirá el #Video de los Huayra interpretando uno de sus temas a través de la TV Pública.

 



MÁS DE SHOW
SHOW
Ricky Maravilla también brilla en las Peatonales de Salta

REALMENTE IMPERDIBLE

Ricky Maravilla también brilla en las Peatonales de Salta

. Artistas callejeros recrean los grandes éxitos de Ricky Maravilla en pleno micro centro de la Capital de Salta. Una marioneta que toma vida y se mueve al ritmo de las canciones de ayer, hoy y siempre. #VIDEO