Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

SKETCH EN SHOWMATCH

Marcelo Tinelli quiere "hacer algo con Mauricio Macri”

Marcelo Tinelli quiere "hacer algo con Mauricio Macri”

El Chato Prada, productor del ciclo, confirmó que seguirán las ficciones durante todo el año, las cuales aparecerán en la pantalla una vez por semana. El conductor busca contar la participación del Presidente.

Además de la gran apertura, Marcelo Tinelli se dio el lujo de grabar un divertido sketch que incluyó a distintas personalidades del mundo del espectáculo, políticos y deportistas. Fue en la ficción donde el conductor habló de su salud, de su fallido paso por la AFA y de su intención der ser presidente dentro de algunos años. Eso sí, con mucha preparación de antemano.

Teniendo en cuenta que del clip participaron Horario Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, su vicejefe y Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta, como las principales figuras políticas del sketch, “El Chato” Prada –productor ejecutivo del ciclo- no descartó la posibilidad de ver al presidente Mauricio Macri actuando junto a Tinelli.

El productor reveló que la idea de Tinelli es que sigan este tipo de ficciones a lo largo del año. "La idea es que sigan las ficciones durante el Bailando, vamos a ver con qué frecuencia, Marcelo(Tinelli) quiere hacer algo con (Mauricio) Macri”, adelantó Prada.



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.