SHOW

APORTE A LA CULTURA

Miguel Isa reconoció a los Guitarreros por su primera década de trayectoria

Miguel Isa reconoció a los Guitarreros por su primera década de trayectoria

El vicegobernador Miguel Isa encabezó en el Centro Cívico Grand Bourg el acto de reconocimiento. "Realizamos un merecido homenaje a quienes tan bien nos representan en el país y en el mundo", manifestó.

El vicegobernador Miguel Isa encabezó en el Centro Cívico Grand Bourg el acto de reconocimiento al conjunto musical Guitarreros por sus 10 años de trayectoria y aporte a la cultura de Salta.

"La función del gobernante también es ordenar y buscar un lugar para todos, por eso en la Vicegobernación tenemos este espacio cultural donde realizamos un merecido homenaje a quienes tan bien nos representan en el país y en el mundo" manifestó el Vicegobernador.

Isa entregó distinciones en reconocimiento al mérito artístico a los integrantes de Guitarreros Martín Saavedra, Sebastián Juárez, Rodrigo Gravaruk y Ramiro Yañez. También reconoció al productor del conjunto, Javier Valenzuela, y a su manager Miguel Saavedra.

Los artistas agradecieron al Vicegobernador por su constante apoyo al sector de la cultura y en particular a Guitarreros a lo largo de toda su trayectoria artística.

En representación del conjunto, Valenzuela manifestó: "Que la política como expresión genuina de la voluntad popular reconozca a los artistas es muy importante. Todos los artistas necesitan de políticas públicas culturales para desarrollarse y Salta ha sido históricamente ejemplo en eso, Guitarreros ha sido testigo de ese apoyo que para nosotros es inconmensurable y estamos muy agradecidos por eso".



MÁS DE SHOW
SHOW
En agenda: Concierto para celebrar el Día de la Madre y la Familia

UN EVENTO IMPERDIBLE

En agenda: Concierto para celebrar el Día de la Madre y la Familia

. Más de 80 niños, niñas y jóvenes de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta invitan a celebrar el Día de la Madre y la Familia con un concierto gratuito de música coral y de cámara, hoy viernes a las 19 en Ejército del Norte 90.