Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

MUSICA, COLOR Y ALEGRÍA

Miles de salteños disfrutaron del Día del Niño en Parques Urbanos

Miles de salteños disfrutaron del Día del Niño en Parques Urbanos

​El sábado los visitantes del Parque del Familia pudieron recorrer “La ciudad de los niños”, mientras que ayer en el Bicentenario y con la consigna “Un viaje al espacio” se presentó un planetario.

En el marco de los festejos por el Día del Niño, el Gobierno de la Provincia, ofreció  a sus visitantes variadas actividades en los Parques Urbanos. 

En este contexto, el sábado 19 los visitantes del Parque de la Familia pudieron disfrutar de juegos, pinta caritas, batucada, el show de circo de Trotamundo y la actuación de José García interpretando las canciones de la obra teatral  "Un viaje al país del nomecuerdo".  

Asimismo, bajo la consigna “Juego en mi ciudad”, los mas pequeños pudieron recorrer la "Ciudad de los Niños" la cual contempla un circuito vial y se mantendrá de manera permanente en el parque de la zona sudeste enmarcado en las acciones del programa Edu Parque. 
 
De igual manera, el domingo 20 en el Parque del Bicentenario, las niñas y niños pudieron disfrutar de las actividades de “Un viaje al espacio” y realizaron  un circuito de estaciones planetarias con diversos juegos y entretenimientos, para culminar el recorrido en un planetario. 

Además se ofrecieron las actuaciones de la Batucada "Retumba Base", se dictaron clases de zumba kids  y cerró la jornada la agrupación  Compás 7

En la oportunidad, con la presencia del jefe de Gabinete Provincial, Carlos Parodi, el secretario de Servicios Públicos, Carmelo Russo y la Coordinadora de Parque Urbanos, Mariana Prone, se realizaron sorteos  y se entregaron juguetes a los niños que acudieron a los eventos.  



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.