Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

EN AGENDA

Molinos presentará hoy una nueva edición del Festival del Poncho

Molinos presentará hoy una nueva edición del Festival del Poncho

Los detalles se brindarán a partir de las 11:30 en La Roka, avenida Paraguay 202. El festival se destaca dentro del calendario de verano organizado por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes junto a los municipios.

La localidad de Molinos realizará hoy el lanzamiento de la 35° edición del Festival del Poncho a partir de las 11:30 en La Roka, avenida Paraguay 202.

El festival se desarrollará los próximos 26 y 27 de enero con una cartelera de destacados artistas, entre ellos Los Kjarkas, Sergio Galleguillo, Los Manseros, Dalmiro Cuellar y Los 4 de Salta.

Autoridades y organizadores brindarás detalles, durante la presentación, acerca de las actividades previstas para esos días y sobre la cartelera de artistas.  



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.