Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

REALMENTE IMPERDIBLE

Música de películas y series por la Orquesta Sinfónica Infantil

Música de películas y series por la Orquesta Sinfónica Infantil

La música de las mejores películas y series interpretada por la Orquesta Sinfónica Infantil de Salta, se podrá disfrutar hoy miércoles a las 20 en la Casa de la Cultura. Ante la demanda, se agregó una nueva función posterior a las 21:30.

Hoy miércoles 7 a las 20, la Orquesta Sinfónica Infantil de Salta presentará un concierto para viajar en familia por el mundo del mejor cine infantil.

En este espectáculo, la Orquesta recreará las canciones de las películas infantiles más emblemáticas de los últimos tiempos: “Coco”, “Los Simpsons”, “Toy Story”, “Jurassic Park”, “Juego de Tronos” “Indiana Jones”, “Minions”, “Tarzán”, “E.T.” y “El Jorobado de Notre Dame”.

Toda la familia podrá disfrutar del concierto y compartir sus emociones, ya que la selección de bandas sonoras incluye films y series que fueron  producidos desde la década de los ‘80 hasta la actualidad. Ante la demanda del público, se agregó una nueva función esta noche a las 21:30. 

La Orquesta invita a los espectadores a asistir disfrazados de sus personajes favoritos, para ser participantes activos de la recreación de los mundos fantásticos del cine. La entrada general es de $50, en venta en la Boletería.

El público podrá disfrutar de la interpretación a cargo de más de 70 estudiantes que integran la Orquesta Sinfónica Infantil, bajo la dirección de Carolina Pineda. Además, participarán como invitados once niños y niñas de la Escuela de Música CApEC de Tilcara.

Esta producción es parte de la propuesta educativa y cultural de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil del Instituto de Música y Danza de Salta, un proyecto que brinda educación musical gratuita a más de 500 niños, niñas y jóvenes de Salta y que realiza producciones artísticas de gran calidad para el disfrute de toda la comunidad.

“Con este concierto la Orquesta Infantil de la Provincia procura acercarse al público de una forma diferente, para viajar juntos en los recuerdos y la emoción que seguramente sintieron cuando vieron esas películas. Es la ocasión especial para sacar el niño interior que todos tenemos” comentó Carolina Pineda.



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.