Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

DESDE MAÑANA

"Naturaleza Salvaje" por Cablevisión Flow

"Naturaleza Salvaje" por Cablevisión Flow

La nueva producción protagonizada por Federico Amador, realizada por Discovery y coproducida por Cablevisión, estará disponible completa para ver bajo demanda a través de Cablevisión Flow y Canal 1 de Cablevisión HD, al día siguiente de su estreno en Discovery.

Cablevisión lanzará la temporada completa de “Naturaleza Salvaje”, una producción de 9 episodios que explora los más fascinantes lugares de nuestro país, sus hábitats y las increíbles especies que lo habitan, para ver bajo demanda en Flow y canal 1 de Cablevisión HD luego de su estreno en el canal Discovery el próximo jueves 27 de septiembre a las 23hs.
 
A lo largo del programa, y a través de los destinos más salvajes, Federico Amador transmite a la audiencia un importante mensaje de cuidado del medioambiente y respeto por todas las especies para así generar un impacto positivo en nuestro planeta. Filmada en más de veinte localidades de ocho provincias diferentes, NATURALEZA SALVAJE recorre parques nacionales, reservas naturales, selvas, lagunas, montañas y ríos de nuestro país para descubrir la flora y la fauna autóctona que allí se encuentra y revelar los increíbles comportamientos de la madre naturaleza.
 
De esta manera, los clientes de Cablevisión Flow podrán disfrutar la temporada completa a demanda desde todos los dispositivos, cuando y donde quieran. Este formato de disponibilización del contenido responde directamente a los nuevos hábitos de consumo: el usuario tiene el control y decide si quiere ver uno, dos o tres capítulos, o si verá toda la serie de corrido al estilo maratón.

En ese sentido, Antonio Álvarez, Director de Programación de Telecom, expresó: “Para Cablevisión Flow es una alegría habernos sumado como coproductores a Naturaleza Salvaje. Por un lado, porque nos permite diversificar los contenidos que estamos coproduciendo y sumar a nuestro catálogo a demanda una propuesta diferente y de altísima calidad. Y por otro, porque nos involucramos en un proyecto que tiene como prioridad descubrir nuestro país y destacar su riqueza natural y la importancia del cuidado y la conservación”.

Y agregó: “Naturaleza Salvaje es parte de un hermoso proyecto estratégico que comenzamos el año pasado de coproducción de contenidos junto a socios de primer nivel, como es el caso de Discovery. Ya llevamos 7 series coproducidas y estamos por estrenar otras 3 antes de fin de año”. 
 
Este lanzamiento forma parte del proyecto de coproducciones encarado por la empresa en 2017 con el objetivo de ofrecer a los clientes más y mejores contenidos. La experiencia contó con grandes éxitos como Un Gallo para Esculapio, El Maestro, El Lobista y Rizhoma Hotel, entre otros, todos ellos disponibles en Cablevisión Flow para ver a demanda, desde todos los dispositivos.

Acerca de Naturaleza Salvaje
El reconocido actor Federico Amador nos invita a un apasionante viaje a través de la Argentina para volver a conectar con la naturaleza y generar conciencia del impacto positivo que los seres humanos debemos ejercer en nuestro planeta.
Los Esteros del Iberá, la selva misionera, la Laguna Mar Chiquita, la Cordillera de los Andes, el Parque Provincial Puerto Península, el Cerro Colorado y el Impenetrable del Chaco, son algunos de los maravillosos lugares que el actor visita para conectar con las especies más diversas que dan vida a cada destino. En su travesía, además, Amador experimenta diferentes climas, temperaturas y vive situaciones de supervivencia extrema.
 
Acerca de Cablevisión Flow
Cablevisión Flow es el producto que permite acceder a contenidos lineales y a demanda cuando y donde se desee, desde múltiples dispositivos. Cablevisión Flow cambia la forma de ver la tele, permitiendo disfrutar de una experiencia nueva, gracias a funcionalidades diferenciales entre las que se encuentran: ver desde el inicio, ver programas ya emitidos, grabar en la nube, pausar en vivo, continuar en otro dispositivo y contar con perfiles múltiples, entre otras.



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.