Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

NO TE LO PODÉS PERDER!

PERSONAL FEST CONFIRMA SUS HORARIOS DE BUENOS AIRES

PERSONAL FEST CONFIRMA SUS HORARIOS DE BUENOS AIRES

El festival de música y entretenimiento más importante de Argentina confirma los horarios para su edición de Buenos Aires, que se llevará a cabo mañana sábado 10 y domingo 11 de noviembre en Club Ciudad de Buenos Aires. Descargate toda la Data!

Desde las 15 horas del día 1 y las 14 del día 2, los fanáticos podrán disfrutar de bandas como Robbie Williams, Lorde, MGMT, Death Cab For Cutie, Zoé, Mercury Rev presents deserters songs, Rob Da Bank, Airbag, Vanthra, Leo García, Richard Coleman, Satélite 23, Usted Señalemelo, Warpaint, Deerhunter, Connan Mockasin, y muchos artistas más.

Entrá a www.personalfest.com.ar y enterate de todo!

El festival concluirá el sábado 10 y domingo 11 de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires con los shows de Robbie Williams, Lorde, MGMT, Death Cab For Cutie, Zoé, Mercury Rev present deserters songs, Rob Da Bank, Airbag, Vanthra, Leo García, Richard Coleman, Satélite 23, Usted Señalemelo, Warpaint, Deerhunter, Connan Mockasin y muchos artistas más.

Además, este año Personal Fest presentó sus Sideshows de: Molotov (28 de septiembre en Museum Live y 3 de octubre en El Teatro Bar La Plata), The Chainsmokers (7 de octubre en el Hipódromo de Palermo), Cypress Hill ft. Mix Master Mike (13 de octubre en Museum Live), Zoé (9 de noviembre en Niceto Club), Connan Mockasin (12 de noviembre en Niceto Club) y Warpaint (13 de noviembre en Niceto Club).

Como parte de la evolución de la plataforma de Personal Fest, este año se suman además, los canales de comunicación propios para que los fanáticos puedan conocer, seguir e interactuar con toda la información y novedades del Personal Fest durante todo el año. Abajo, abrí o descargate toda la Programación!


Archivo adjunto



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.