SHOW

EL KUN, CON UNA MOROCHA

Se la clavó en el ángulo: el tremendo palazo de Karina, ¿al Kun Agüero?

Se la clavó en el ángulo: el tremendo palazo de Karina, ¿al Kun Agüero?

Karina “La Princesita” compartió una filosa reflexión en Instagram sólo horas después de que su ex pareja, Sergio “Kun” Agüero, se mostrara con una misteriosa morocha al ingresar a una fiesta privada en Hollywood. ¿Coincidencia o mensajito para el delantero?

Las imágenes del futbolista acompañado por una joven a quien la prensa inglesa caratuló como “la misteriosa dama de negro” no tardaron en llegar a la Argentina. Y así, mientras que el delantero disfruta de sus vacaciones en Estados Unidos, su ex novia se enteró de que se mostró en público con quien sería su nueva pareja.

El duro descargo de Karina al ver al “Kun” con una morocha

“Uno no cambia. Uno evoluciona. A veces queriendo, a veces sin darse cuenta y otras a la fuerza, porque es la única opción. Si todo lo vivido, todo lo bueno y todo lo malo que pasaste, te hizo quererte como te querés; gustarte como te gustás, respetarte como te respetás, hacer que te respeten como te hacés respetar, confiar en vos como confiás, dejar ir a lo que te hace mal, aunque ese mal permanezca ahí, molestando y haciendo daño; ser lo que sos hoy y sentirte como te sentís hoy, a todo lo vivido y a Dios, Gracias”.



MÁS DE SHOW
SHOW
Ricky Maravilla también brilla en las Peatonales de Salta

REALMENTE IMPERDIBLE

Ricky Maravilla también brilla en las Peatonales de Salta

. Artistas callejeros recrean los grandes éxitos de Ricky Maravilla en pleno micro centro de la Capital de Salta. Una marioneta que toma vida y se mueve al ritmo de las canciones de ayer, hoy y siempre. #VIDEO