Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

"FUÉ UNA FALTA DE RESPETO"

Sol Pérez, indignada por su ubicación en la foto de tapa del Bailando

Sol Pérez, indignada por su ubicación en la foto de tapa del Bailando

La modelo, que formará parte del programa de Marcelo Tinelli, se mostró dolida por haber quedado relegada a la contratapa de revista Gente.

Una verdadera bomba sexy, Sol Pérez (23) se ganó su lugar en el Bailando por la repercusión que logró gracias a ser la chica del tiempo en TyC Sports. Feliz por su inminente debut en el programa de Marcelo Tinelli, que llega a la pantalla de eltrece el lunes 29, la modelo llegó súper entusiasmada a la presentación de ShowMatch que tuvo lugar el lunes y posar para la foto oficial del certamen, que sería la tapa de Gente.

Sin embargo, el resultado final no fue el esperado por Sol. Mientras que las figuras principales de Bailando 2017 ilustran la portada principal junto a Marcelo Tinelli y el jurado; ella quedó relegada a la contratapa junto a los partenaires de las celebridades y el staff de bailarinas y humoristas.

Sin ocultar su enojo, Pérez contó cómo se sintió en una nota que brindó al ciclo Por si las moscas, en La Once Diez/Radio de la Ciudad: “Fue una falta de respeto, no me sentí cómoda para nada", resumió.



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.