Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

NO TE LO PODES PERDER!

“Star Wars Episodio I” es la película elegida para la función del autocine

“Star Wars Episodio I” es la película elegida para la función del autocine

La gente votó y finalmente la Subsecretaría de Cultura municipal proyectará, en la novedosa actividad que preparó para el miércoles próximo, el cuarto filme de la mundialmente exitosa saga de Star Wars. Previamente se podrá ver un cortometraje filmado íntegramente en Salta.

Como ya se anticipó, todo está preparado para que la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal de Paraguay 1240 se transforme, el miércoles 10, en un autocine gratuito.

Pero además habrá otra novedad: previamente se proyectará un corto con el apoyo de ARAS -Asociación de realizadores audiovisuales de Salta-. Se trata de la película “Los dos cines de Yody Jarsún”, del director Alejandro Gallo, filmado íntegramente en la frontera de Salvador Mazza y  Rosario de Lerma. Gallo ganó cinco premios en diferentes festivales cinematográficos y fue seleccionado en festivales en México, India, España, Italia y Brasil.

La función comenzará a las 20, se podrá ingresar en cualquier medio de movilidad y también con sillas o reposeras. Se sugiere concurrir  con anticipación para encontrar la mejor ubicación frente a la pantalla, que estará sobre los portones de la parte trasera del Teatro Municipal.

Chicas de la movida del roller derby salteño y los amigos en bici de Masa Crítica serán guías de los espectadores. Y para completar la noche de entretenimiento, habrá food trucks para acompañar con bebida y comida rápida.



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.