Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

TEATRINO

Un espectáculo imperdible: Indios se presenta hoy en Salta

Un espectáculo imperdible: Indios se presenta hoy en Salta

Indios, la banda más importante de la escena emergente nacional, desembarco contundente en la escena del rock latinoamericano con su disco debut de nombre homónimo en el año 2014.

De aquel trabajo, se desprendieron los cortes de difusión Tu Geografía, Ya pasó y Jullie que rápidamente se colocaron en el Top 10 de las listas de radio y televisión en Argentina, además de cruzar fronteras que llevaron al grupo a tocar por Lima, Santiago de Chile y a realizar dos grandes giras por México con presentaciones destacadas en los Festivales Vive Latino y Semana de las Juventudes de CDMX, ´Pal Norte de Monterrey y Rock x la vida de Guadalajara.

Con este disco, Indios ganó su primer Premio Gardel a la Música (Argentina) en la categoría Mejor Album Artista Pop. Además, el grupo integró la lista de lo mejor del año en la Revista Rolling Stone y Adrián Dargelos de Babasónicos los señaló como lo mejor de la nueva generación del rock en Argentina.

Asfalto, su nuevo trabajo de estudio, es sin duda uno de los álbums más esperados de la escena indie emergente latinoamericana. Con producción artística de Diego Uma (Babasónicos), CotiSorokin e Indios la banda explota toda su sonoridad a lo largo de 11 canciones frescas, alternativas y contemporáneas.

El primer corte de difusión es Lucidez, sencillo que viene ganando lugar en las estaciones de radio más importantes de Argentina y Latam, además de colocarse al tope de diversas playlists en las tiendas digitales más importantes.

"El disco habla sobre nuestra nueva vida en una gran ciudad, las letras son el reflejo de todo lo que nos pasó y vemos que pasa en el mundo desde el disco anterior hasta este",

Indios es:

Joaquín Vitola (voz, synths, piano, coro, percusión)

Nicolás De Sanctis (voz, guitarra acústica, guitarra eléctrica, coros)

Patricio Sánchez Almeyra (guitarra eléctrica, coros, percusión)

Guillermo Montironi (bajo)

Agustín Majdalani (synths)

Federico Pellegrini (batería)



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.