Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

EL IMPERIO PLAYBOY DE LUTO

Una leyenda: Murió Hugh Hefner, el fundador de la revista Playboy

Una leyenda: Murió Hugh Hefner, el fundador de la revista Playboy

El creador de la icónica revista falleció por causas naturales en su Mansión Playboy de los Ángeles. Tenía 91 años.

Hugh Hefner, el fundador de la revista Playboy, que ayudó a que el desnudo fuera parte del imaginario colectivo estadounidense, murió el miércoles por causas naturales en su casa, la Mansión Playboy. Tenía 91 años.

"Idolo estadounidense y fundador de Playboy", así lo anunció la revista en su cuenta de Twitter.

Hugh Hefner fundó la Playboy en Chicago en 1953, después de que los directivos de la revista Esquire le negaran un aumento de cinco dólares en su sueldo, y la transformó en un gigante de los medios y la industria del entretenimiento.

Playboy se financió con un préstamo de mil dólares proveniente de la madre de Hefner y al poco tiempo se transfomaría en mucho más que una revista picaresca, con celebridades de todas las procedencias disputándose las codiciadas portadas, las cuales se convertirían en un símbolo de consagración para actrices, modelos y otras personalidades del mundo del entretenimiento.



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.