Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

UNA PELI DE CIENCIA FICCIÓN

VERANO 2019: VUELVE EL ACLAMADO AUTOCINE DE LA MUNICIPALIDAD

VERANO 2019: VUELVE EL ACLAMADO AUTOCINE DE LA MUNICIPALIDAD

Como en las ediciones anteriores, la Subsecretaria de Cultura habilitó la votación de los films a través de las redes sociales “Cultura Salta Ciudad”. La nueva cita será el jueves 10 de este mes.

El jueves 10 de enero vuelve el Autocine a la playa de estacionamiento de la Municipalidad. Será a partir de las 20:30, con la proyección de un film de ciencia ficción.

Como ya es habitual en esta experiencia de cine al aire libre, el filme a proyectar será el que obtenga mayor cantidad de votos.  Las opciones son: Star Wars, el ataque de los clones; Matrix; Harry Potter y la Piedra Filosofal; El Señor de los Anillos, la comunidad del anillo; Hombres de Negro; y Alien, el octavo pasajero.

La votación de la película se encuentra abierta a través del siguiente link: https://bit.ly/2QkzkYQ que corresponde al Facebook oficial del área “Cultura Salta Ciudad”.

Previo al film elegido se proyectarán cortometrajes a cargo de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (ARAS) y videoclips de Músicos Independientes Asociados de Salta (MIAS).

Desde el área invitaron a los vecinos de la ciudad a compartir una experiencia distinta. Cabe recordar que podrán acceder a la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal en cualquier medio de movilidad e incluso concurrir con sillas o reposeras.

En la oportunidad habrá foodtrucks con propuestas gastronómicas para completar la experiencia.



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.