SHOW

TOTALMENTE RECOMENDABLE

Video: De Eventos ExpoNoa 2018 brilló en Salta

Video: De Eventos ExpoNoa 2018 brilló en Salta

Miles de personas recorrieron la mega muestra que reúne a las principales marcas y firmas relacionadas a la organización de eventos, reunidas en el Centro de Convenciones de Salta. HAY VIDEOS.

Mucho brillo y glamour en una Expo que reunió todo. Si, exactamente eso: todo para la realización de Eventos a nivel profesional. Los stands instalados en el coqueto Centro de Convenciones de Limache, mostraron una amplia variedad de servicios y productos. Se destacaron por la originalidad y la inversión de los espacios. Y a esto, el increible Patio de Gastronomía compuesto por una increible formación de Food Tracks, que hicieron del deleite al paladar de los visitantes. 

Miles de salteños y turistas ya visitaron De Eventos 2018, destacando la amplia variedad de los expositores y la importancia que reviste cada detalle al momento de organizar una Fiesta o Evento. Asimismo, De Eventos Exponoa sortea una Fiesta: participas del sorteo con tu Entrada a la Muestra. Hoy Domingo, último día para visitar la Expo instalada en el Centro de Convenciones de Limache. Totalmente recomedable para una Visita Familiar.



MÁS DE SHOW