TECNO

"NO CAIGAS EN SU RED"

Agenda: presentarán una campaña de prevención contra el grooming

Agenda: presentarán una campaña de prevención contra el grooming

​ La actividad se desarrollar​á hoy a las 9 en Junín 636. La jornada comenzará con una capacitación en grooming y tiene como objetivo brindar marcos teóricos, medidas de seguridad y recomendaciones.

El Ministerio de Derechos Humanos y Justicia presentará​ hoy una campaña de prevención contra el grooming denominada “No caigas en su red​”.

La actividad dará inicio con una Jornada de Capacitación en Grooming, destinada a docentes del nivel secundario de instituciones educativas públicas y privadas, estudiantes, padres y referentes institucional, donde luego se realizará el   lanzamiento de la Campaña “N​o caigas en su red”.

La jornada tiene por objeto brindar marcos teóricos, medidas de seguridad y recomendaciones para prevenir e intervenir en casos de “Grooming”  y generar un espacio de formación, sensibilización, concientización y reflexión, que permitan a los actores sociales de las instituciones educativas visualizarse como agentes comprometidos en la prevención de diferentes problemáticas sociales.

Cabe destacar que dicha actividad responde a la necesidad sentida por los docentes de formación en relación a diferentes problemáticas sociales, tales como violencia, sexting, grooming, ciberacoso, entre otras.



MÁS DE TECNO
TECNO
Innovación, Tecnología y Periodismo brilló en Salta

TELECOM JUNTO A ADEPA

Innovación, Tecnología y Periodismo brilló en Salta

. #TRANSMISIÓNENVIVO La jornada contó con la participación central del consultor de medios de Brasil y especialista en transformación digital, Eduardo Tessler, junto a destacados medios de Salta. Convocatoria de InformateSalta.

TECNO
Jornada de Innovación, Tecnología y Periodismo en Salta

EXCELENTE

Jornada de Innovación, Tecnología y Periodismo en Salta

. En la previa de la 74ª Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), este jueves 18 de octubre se realizará la “Jornada Innovación, Tecnología y Periodismo”, organizada por Telecom, ADEPA y convocada por Informate Salta. Una jornada imperdible.