Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TECNO

"NO CAIGAS EN SU RED"

Agenda: presentarán una campaña de prevención contra el grooming

Agenda: presentarán una campaña de prevención contra el grooming

​ La actividad se desarrollar​á hoy a las 9 en Junín 636. La jornada comenzará con una capacitación en grooming y tiene como objetivo brindar marcos teóricos, medidas de seguridad y recomendaciones.

El Ministerio de Derechos Humanos y Justicia presentará​ hoy una campaña de prevención contra el grooming denominada “No caigas en su red​”.

La actividad dará inicio con una Jornada de Capacitación en Grooming, destinada a docentes del nivel secundario de instituciones educativas públicas y privadas, estudiantes, padres y referentes institucional, donde luego se realizará el   lanzamiento de la Campaña “N​o caigas en su red”.

La jornada tiene por objeto brindar marcos teóricos, medidas de seguridad y recomendaciones para prevenir e intervenir en casos de “Grooming”  y generar un espacio de formación, sensibilización, concientización y reflexión, que permitan a los actores sociales de las instituciones educativas visualizarse como agentes comprometidos en la prevención de diferentes problemáticas sociales.

Cabe destacar que dicha actividad responde a la necesidad sentida por los docentes de formación en relación a diferentes problemáticas sociales, tales como violencia, sexting, grooming, ciberacoso, entre otras.



MÁS DE TECNO
TECNO
TELECOM EN EXPOAGRO 2024: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

DEL 5 AL 8 DE MARZO

TELECOM EN EXPOAGRO 2024: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

. Telecom exhibirá las soluciones digitales y beneficios que la empresa posee en su vertical IoT (internet de las cosas) para el sector agropecuario del país, e impulsar al ecosistema AgTech.

TECNO
CHICAS DIGIT@LERS: TELECOM ENTREGÓ DIPLOMAS A NIÑAS Y ADOLESCENTES

PROGRAMACIÓN Y DISEÑO DIGITAL

CHICAS DIGIT@LERS: TELECOM ENTREGÓ DIPLOMAS A NIÑAS Y ADOLESCENTES

. Telecom realizó la entrega de diplomas para las niñas y adolescentes que participaron en la última edición de Chicas digit@lers en Salta, en colaboración con la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad del Gobierno de la provincia.