TECNO

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

El municipio avanza en la Gestión Documental Electrónica

El municipio avanza en la Gestión Documental Electrónica

La comuna, junto al Instituto Nacional de Tecnología Industrial, trabajará en el relevamiento de procesos de GDE.

Con el objetivo de avanzar en la implementación de la Gestión Documental Electrónica (GDE), funcionarios de la Municipalidad de Salta y del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) mantuvieron una reunión para acordar detalles del trabajo que realizarán en forma conjunta.

Al encuentro asistieron la subsecretaria de Modernización y Financiamiento de la Municipalidad, Emilce Maury; la coordinadora de Unidad Técnica de Diseño e Innovación Social del INTI, Patricia De Pari; y Ramiro Novara, del equipo técnico de Relaciones Laborales. De esta manera, se trabaja para avanzar sobre el relevamiento de los procesos GDE a través de la Secretaría de Modernización de la comuna.

La Gestión Documental Electrónica es un amplio ecosistema que comprende la totalidad de trámites que lleva adelante toda administración pública. Involucra módulos de comunicaciones oficiales, gestión de documentos y expedientes electrónicos, respondiendo a necesidades específicas y aportando cada módulo una forma de trabajo alineada con el modelo de gobierno electrónico.

Como parte de un importante plan de modernización, la Municipalidad busca sumar tecnologías que implican mayores niveles de transparencia, eficiencia, y accesibilidad de la gestión, siguiendo así los lineamientos establecidos por el intendente Gustavo Sáenz.

Al respecto, Maury indicó que “es muy gratificante que el INTI quiera acompañarnos en el proceso de digitalización y su colaboración es un gran aporte”, al tiempo que explicó que “sus profesionales trabajarán con nuestros equipos y así sumaremos conocimientos y aprendizajes que servirán a futuro para nuevas implementaciones o procesos internos”.



MÁS DE TECNO
TECNO
OJO: EL PELIGRO DEL USO EXCESIVO DE DISPOSITIVOS

SALUD Y RELACIONES SOCIALES

OJO: EL PELIGRO DEL USO EXCESIVO DE DISPOSITIVOS

. El mal uso de las nuevas tecnologías, sobre todo por parte de niños y adolescentes, ocasiona diversos problemas, como dificultades en el aprendizaje y en la relación con los pares, pero también afecciones oftalmológicas y auditivas.

TECNO
TELECOM OBTUVO CRÉDITO INTERNACIONAL

A TASAS INFERIORES AL COSTO ARGENTINO

TELECOM OBTUVO CRÉDITO INTERNACIONAL

. La empresa anunció un nuevo préstamo bilateral sindicado con Deutsche Bank por US$ 200 millones, ampliable hasta US$ 300 millones.

TECNO
CABLEVISIÓN HD EN ROSARIO DE LA FRONTERA - SALTA

ANUNCIO DE TELECOM

CABLEVISIÓN HD EN ROSARIO DE LA FRONTERA - SALTA

. Los más de 7.000 hogares en la localidad salteña podrán acceder a 34 señales en HD y a Flow App desde esta semana. Más Servicio y la Mejor Imagen, ahora en Rosario de la Frontera.

TECNO
"Impulsa Tu Empresa": Facebook en Salta

CAPACITACIÓN A MÁS DE 330 EMPRENDEDORES

"Impulsa Tu Empresa": Facebook en Salta

. Especialistas en la plataforma explicaron cómo armar una buena página, brindaron consejos de creatividad y compartieron buenas prácticas para Facebook e Instagram. Del evento, participó Urtubey.