Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

TECNO

MIRÁ EL ALBUM DE FOTOGRAFÍAS

Exitosa convocatoria de FOPEA

Exitosa convocatoria de FOPEA

Auditorium completo en el Seminario Intensivo de Periodismo Digital en Salta. La capacitación a los periodistas de medios audiovisuales abarcó todos los contenidos, plataformas y herramientas actuales.

El programa de capacitación para los periodistas, realizadores, productores y medios de contenidos audiovisuales, abarcó temas tales como Periodismo Visual, Cobertura Periodística en Redes Sociales, Informes en Profundidad, Multimedia, y Herramientas innovadoras para el Uso Periodístico.

Entre los disertantes -prestigiosos referentes en la materia- estuvieron Gastón Roitberg (www.lanacion.com), Vanina Berghella (FOPEA), Juan Manuel Lucero (Google), entre otros. El evento, coordinado a nivel local por el periodista Diego Comba, se realizó en La Casa de la Cultura, y generó una masiva concurrencia, no solo de Salta sino también de otras provincias del NOA. MIRÁ LA GALERÍA DE IMÁGENES.



MÁS DE TECNO
TECNO
Telecom y Personal rediseñan sus Facturas

MAS SIMPLE Y ORDENADO

Telecom y Personal rediseñan sus Facturas

. ​Las nuevas facturas integran toda la información y detalle de los servicios en una sola hoja, colaborando con la reducción de emisión de papel y el uso responsable de los recursos naturales.

TECNO
Telecom Personal: un acuerdo de financiación por U$S 100 millones

BANDA ANCHA MÓVIL EN ARGENTINA

Telecom Personal: un acuerdo de financiación por U$S 100 millones

. Telecom Personal, la operadora móvil del Grupo Telecom, firmó un acuerdo de financiación por U$S 100 millones por un plazo de seis años, destinado al despliegue de la red 4G en todo el país, con la Corporación Interamericana de Inversiones (CII), miembro del Grupo Banco Interamericano de Desarrollo.

TECNO
Grupo Telecom ingresó a la Era de las Redes Virtuales

LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Grupo Telecom ingresó a la Era de las Redes Virtuales

. ​Grupo Telecom puso en servicio comercial el núcleo de su red móvil con infraestructura virtualizada NFV, por su sigla en inglés (Network Function Virtualization). La compañía se convierte en una de las pioneras en América latina en ingresar al mundo de las redes convergentes virtualizadas.