Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

TECNO

MIRÁ EL VIDEO

Exitosa convocatoria de Google por Argentina en Salta

Exitosa convocatoria de Google por Argentina en Salta

Google entrenó a más de 350 PyMEs y emprendedores en habilidades digitales. Durante una jornada completa, los negocios locales aprendieron sobre cómo establecer su presencia online de forma gratuita y generar resultados comerciales.

Google presentó hoy su programa “Google por Argentina” en el Hotel Alejandro I en el marco de su décimo aniversario, donde reunió a más de 350 empresas locales y emprendedores y muchos más que siguieron la transmisión vía Internet. Esta iniciativa se propone visitar la totalidad de las regiones del país para capacitar a PyMEs y emprendedores en habilidades digitales. Todo el contenido de la capacitación está disponible en el canal de YouTube de Google Argentina, para que pueda ser visto desde cualquier rincón del país y dispositivo.

“La riqueza del norte de nuestro país se percibe en los paisajes, la cultura y la gente. Pero, también, hay mucha riqueza emprendedora en la región. Sólo en la provincia de Salta hay más de 14.000 PyMEs, lo que representa un importante motor que puede potenciar y enriquecer la economía de la provincia. El motivo de nuestra visita es poder capacitar en habilidades digitales a esas PyMEs y emprendedores locales para que puedan beneficiarse de las infinitas oportunidades que ofrece Internet”, afirma Virginia Pedulla, Gerente de Ventas PyMEs de Google Argentina. “Estar presente en la web, en el momento y el lugar justo en el que un potencial cliente está buscando un producto o servicio, es clave. Es una ventaja competitiva que ninguna PyME del país debería dejar pasar. El objetivo de Google es lograr que cada vez más empresas y emprendedores experimenten el impacto positivo que genera estar presente en la web”, concluye Pedulla.



MÁS DE TECNO