Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TECNO

IMPERDIBLE

Expertos de Google capacitarán en Salta a pymes y emprendedores

Expertos de Google capacitarán en Salta a pymes y emprendedores

​Se ofrecerán charlas y talleres gratuitos. El objetivo es aprender a aprovechar las ventajas de la web para conseguir más clientes y aumentar las ventas de cada empresa.

La reconocida compañía Google, cuya especialización son los productos y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías, estará presente en la ciudad el 29 de noviembre, a través de la jornada “Google por Argentina”, para  capacitar a pymes y emprendedores salteños con el objetivo de hacer crecer sus negocios.

“Estamos trabajando desde la Municipalidad con Google y es un honor que, en el marco de su décimo aniversario en Argentina, la empresa haya elegido a Salta como una de las ciudades a visitar para acompañar a los emprendedores del Norte y a las empresas en el camino de la transformación digital”, expresó Martín Güemes, secretario de Modernización.

Durante la jornada, expertos ofrecerán charlas y talleres de capacitación gratuitos, con el fin de enseñar a aprovechar las ventajas de la web para conseguir más clientes, aumentar las ventas de cada empresa y acompañarlas en la transformación digital.

El encuentro se desarrollará el miércoles 29 de noviembre, de 9 a 16, en el Hotel Alejandro I de calle Balcarce 252.



MÁS DE TECNO
TECNO
TELECOM EN EXPOAGRO 2024: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

DEL 5 AL 8 DE MARZO

TELECOM EN EXPOAGRO 2024: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

. Telecom exhibirá las soluciones digitales y beneficios que la empresa posee en su vertical IoT (internet de las cosas) para el sector agropecuario del país, e impulsar al ecosistema AgTech.

TECNO
CHICAS DIGIT@LERS: TELECOM ENTREGÓ DIPLOMAS A NIÑAS Y ADOLESCENTES

PROGRAMACIÓN Y DISEÑO DIGITAL

CHICAS DIGIT@LERS: TELECOM ENTREGÓ DIPLOMAS A NIÑAS Y ADOLESCENTES

. Telecom realizó la entrega de diplomas para las niñas y adolescentes que participaron en la última edición de Chicas digit@lers en Salta, en colaboración con la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad del Gobierno de la provincia.