Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

TECNO

IMPERDIBLE

Expertos de Google capacitarán en Salta a pymes y emprendedores

Expertos de Google capacitarán en Salta a pymes y emprendedores

​Se ofrecerán charlas y talleres gratuitos. El objetivo es aprender a aprovechar las ventajas de la web para conseguir más clientes y aumentar las ventas de cada empresa.

La reconocida compañía Google, cuya especialización son los productos y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías, estará presente en la ciudad el 29 de noviembre, a través de la jornada “Google por Argentina”, para  capacitar a pymes y emprendedores salteños con el objetivo de hacer crecer sus negocios.

“Estamos trabajando desde la Municipalidad con Google y es un honor que, en el marco de su décimo aniversario en Argentina, la empresa haya elegido a Salta como una de las ciudades a visitar para acompañar a los emprendedores del Norte y a las empresas en el camino de la transformación digital”, expresó Martín Güemes, secretario de Modernización.

Durante la jornada, expertos ofrecerán charlas y talleres de capacitación gratuitos, con el fin de enseñar a aprovechar las ventajas de la web para conseguir más clientes, aumentar las ventas de cada empresa y acompañarlas en la transformación digital.

El encuentro se desarrollará el miércoles 29 de noviembre, de 9 a 16, en el Hotel Alejandro I de calle Balcarce 252.



MÁS DE TECNO
TECNO
Inicia el ciclo #ConectadoSalta con una conferencia para padres

EN AGENDA

Inicia el ciclo #ConectadoSalta con una conferencia para padres

. La conferencia sobre hijos y crianzas en tiempos de Internet estará a cargo de la académica española Davinia de Ramón Felguera y del especialista local, Federico Dada. Estará dirigida a padres, madres y adultos responsables. Se requiere inscripción previa.

TECNO
¿Facebook podría cerrar?

FILTRACIÓN DE DATOS

¿Facebook podría cerrar?

. ​Facebook ya fué varias veces objeto de crítica por parte de las agencias de protección de datos. Hasta ahora, siempre lograba recuperarse. Pero el nuevo escándalo promete ser catastrófico para la Compañia.