TECNO

IMPERDIBLE

Expertos de Google capacitarán en Salta a pymes y emprendedores

Expertos de Google capacitarán en Salta a pymes y emprendedores

​Se ofrecerán charlas y talleres gratuitos. El objetivo es aprender a aprovechar las ventajas de la web para conseguir más clientes y aumentar las ventas de cada empresa.

La reconocida compañía Google, cuya especialización son los productos y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías, estará presente en la ciudad el 29 de noviembre, a través de la jornada “Google por Argentina”, para  capacitar a pymes y emprendedores salteños con el objetivo de hacer crecer sus negocios.

“Estamos trabajando desde la Municipalidad con Google y es un honor que, en el marco de su décimo aniversario en Argentina, la empresa haya elegido a Salta como una de las ciudades a visitar para acompañar a los emprendedores del Norte y a las empresas en el camino de la transformación digital”, expresó Martín Güemes, secretario de Modernización.

Durante la jornada, expertos ofrecerán charlas y talleres de capacitación gratuitos, con el fin de enseñar a aprovechar las ventajas de la web para conseguir más clientes, aumentar las ventas de cada empresa y acompañarlas en la transformación digital.

El encuentro se desarrollará el miércoles 29 de noviembre, de 9 a 16, en el Hotel Alejandro I de calle Balcarce 252.



MÁS DE TECNO
TECNO
Innovación, Tecnología y Periodismo brilló en Salta

TELECOM JUNTO A ADEPA

Innovación, Tecnología y Periodismo brilló en Salta

. #TRANSMISIÓNENVIVO La jornada contó con la participación central del consultor de medios de Brasil y especialista en transformación digital, Eduardo Tessler, junto a destacados medios de Salta. Convocatoria de InformateSalta.

TECNO
Jornada de Innovación, Tecnología y Periodismo en Salta

EXCELENTE

Jornada de Innovación, Tecnología y Periodismo en Salta

. En la previa de la 74ª Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), este jueves 18 de octubre se realizará la “Jornada Innovación, Tecnología y Periodismo”, organizada por Telecom, ADEPA y convocada por Informate Salta. Una jornada imperdible.