Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

TECNO

PARA TURISTAS Y SALTEÑOS

Habrá acceso a internet público gratuito en los Museos provinciales

Habrá acceso a internet público gratuito en los Museos provinciales

Este nuevo servicio brindará una mejor experiencia en la visita a estos atractivos turísticos- culturales. El Ministerio de Cultura formalizó el acuerdo con la firma Decoteve.

Los visitantes de museos provinciales contarán con un nuevo servicio, a partir de un convenio firmado ayer entre el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes y la empresa Decoteve (DTV), tendrán acceso a internet público gratuito.

La firma del convenio de colaboración estuvo a cargo del ministro de Cultura, Turismo y Deportes Juan Manuel Lavallen y del directivo de Decoteve, Hernán Ferrari. La empresa DTV, conviene en brindar el servicio de internet, cable y telefonía en las distintas instalaciones del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes.

Actualmente se encuentran conectados el Museo de Antropología, Museo Casa Arias Rengel, Museo Güemes y el Centro Cultural América y se espera conectar al Museo de Arte Contemporáneo (MAC), el Museo de Antropología de Alta Montaña (MAAM) y el Museo de Bellas Artes de Salta.

En la oportunidad el ministro Lavallen se refirió a la posibilidad de los salteños y turistas para acceder a la conectividad gratuita a través del Código QR, entre tantas otras prestaciones que serán posibles gracias al servicio brindado mediante esta conexión libre.



MÁS DE TECNO
TECNO
Provincia, Municipio y Nación concientizaron sobre grooming

PREVENCIÓN DEL DELITO

Provincia, Municipio y Nación concientizaron sobre grooming

. En el marco de #ConectadoSalta, psicólogas especializadas dieron una charla y un taller para niños de 7º grado. Resaltaron la importancia de que los adultos estén atentos al uso de las redes sociales, para prevenir este delito contra los niños, niñas y adolescentes.