Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TECNO

NUEVO CLAIM

“Hagamos que todo suceda”, el nuevo concepto de Personal

“Hagamos que todo suceda”, el nuevo concepto de Personal

Personal presenta un nuevo concepto de marca que ubica al celular como una plataforma habilitadora de conexión y participación de las personas en la creación de su realidad.

A través de su nuevo claim: Hagamos que todo suceda, Personal se presenta como facilitador, junto con el cliente, de que las cosas sucedan en sus vidas a partir de la comunicación e interacción con otros.

De esta manera, Personal evoluciona el mensaje de su marca desde “Cada Persona es un Mundo” hacia un concepto propositivo, más inclusivo e inspirador que refleja los valores de época vinculados con el uso de la tecnología, ubicándola al servicio de las relaciones entre las personas, para generar cambios concretos a través de la participación y de la colaboración.
En los últimos cuatro años la cantidad de clientes conectados a internet móvil se duplicó y el tráfico de datos se quintuplicó. Este cambio refleja la importancia que las personas otorgan a la conexión permanente y la evolución de los usos.
Esta transformación es acompañada por Personal con el despliegue de nuevas redes 4G; la ampliación de sus redes 3G y un proceso de reconversión tecnológica en la infraestructura móvil  y en la red de transporte, entre otras mejoras tendientes mejorar la experiencia de uso de sus clientes.

Buenos Aires, 31 de agosto de 2015. Personal presenta un nuevo concepto de marca que acompaña la evolución en el uso que las personas realizan de las comunicaciones móviles. A través de su nuevo claim “Hagamos que todo suceda”, la empresa se posiciona en un lugar más cercano en la vida de sus clientes buscando reflejar los valores de época asociados al uso de la tecnología: inclusión, colaboración, y participación.  

“Estamos convencidos de que la tecnología sirve para colaborar junto con nuestros clientes,  en la creación de sus mundos a través de  la concreción de acciones y construcción de experiencias, mediante la participación y la interacción con otros. Nuestro rol es el de facilitarlas: proveer la plataforma tecnológica habilitadora de conexión para que las cosas sucedan”,  destacó Anibal Gomez, Director General Operativo del Grupo Telecom. 

“Nosotros ponemos la tecnología al servicio de las relaciones entre las personas. Este es un compromiso que asumimos con trabajos concretos en nuestras redes móviles y fijas mediante inversiones sostenidas, para optimizar y evolucionar tecnológicamente. Queremos poner a disposición de nuestros clientes una experiencia cada vez mejor. Por eso  “Hagamos que todo suceda” para nosotros se trata de trabajar para hacer, junto a nuestros clientes, que el celular sea una herramienta de transformación de su vida y, así, de la de todos”, agregó.

 

Evolución del concepto de marca

 

Del “Cada persona es un mundo”, como un espacio donde pueden confluir las particularidades de cada uno, al celular como habilitador de la conexión de esos mundos y de que todo suceda en conjunto con otros.  

“No se trata de un cambio disruptivo, sino de la evolución del concepto de marca  que acompaña la transformación, cada vez más vertiginosa,  que realizan nuestros clientes en el  uso de su Personal, señaló Manuel Correa Cuenca, Director de Marketing del Grupo Telecom, donde la cantidad de clientes que se conectan a internet en movilidad se multiplica interanualmente  y el uso de datos crece exponencialmente, a partir de la interacción con los otros;  posibilitando a las personas ser hacedoras de sus experiencias y disponiendo al móvil como habilitador de ellas mediante la conexión.                                                                                                      

En este sentido, “Hagamos que todo suceda” es una proclama, que deviene de esta transformación y nos invita a ser parte. Creemos en los valores positivos asociados con la colaboración, que se traslada de un espacio virtual que brinda la tecnología, hacia realidades y acciones concretas. Creemos en la importancia de la tecnología al servicio de la participación, la expresión, la amplificación, de permitirnos ser parte de un colectivo nuevo. Todo lo que la conexión permanente permite a las personas al desplegarse en sus posibilidades de conocimiento, comunicación y acción”.

 

Sobre la campaña: Hagamos que todo suceda.

 

La evolución del claim y la identidad visual de Personal se presentará mediante una campaña integral que inició este fin de semana en gráfica y vía pública, con la publicación del nuevo manifiesto de la marca: “Para cuando termines de leer esto, 45 millones de personas habrán compartido algo en facebook se habrán suido más de 10 mil videos nuevos a Youtube y un millón de personas habrá twitteado algo que otro millón va a retwittear.

Estar conectados nos abrió un mundo entero de posibilidades. Y así, en menos de una década cosas que parecían de ciencia ficción se convirtieron en algo de todos los días.

Hablar cara hablar cara a cara con un familiar que vive lejos, casarte con alguien que conociste por chat, decir lo que sentís con un emoji, recorrer otro país sin viajar, preguntarle algo a tu teléfono y que te responda , o lograr que 20 millones de personas se tiren un balde de agua por una buena causa.

Hoy no sólo te conectamos con la gente que te importa, te conectamos con TODO lo que te importa. Porque creemos que la tecnología finalmente sirve para eso: Para que algo que parecía imposible, se convierta en realidad

 

ACERCA DE PERSONAL

 

Personal  es una de las mayores empresas de comunicaciones móviles de la Argentina, con más de 19.4 millones de clientes. “Hagamos que todo suceda” es el concepto de marca que apalanca su visión y estrategia de negocio, promoviendo el celular como facilitador de las conexiones y participación de sus clientes en la creación de su realidad.

Personal ofrece servicios y ofertas flexibles, sobre redes 2G/3G y el despliegue progresivo de la red 4G/LTE más potente del país,  que contribuyen a potenciar la experiencia de conectividad móvil.

PERSONAL opera desde 1996 y su accionista mayoritario es Telecom Argentina S.A.

Para mayor información: www.personal.com.ar  



MÁS DE TECNO
TECNO
TELECOM EN EXPOAGRO 2024: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

DEL 5 AL 8 DE MARZO

TELECOM EN EXPOAGRO 2024: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

. Telecom exhibirá las soluciones digitales y beneficios que la empresa posee en su vertical IoT (internet de las cosas) para el sector agropecuario del país, e impulsar al ecosistema AgTech.

TECNO
CHICAS DIGIT@LERS: TELECOM ENTREGÓ DIPLOMAS A NIÑAS Y ADOLESCENTES

PROGRAMACIÓN Y DISEÑO DIGITAL

CHICAS DIGIT@LERS: TELECOM ENTREGÓ DIPLOMAS A NIÑAS Y ADOLESCENTES

. Telecom realizó la entrega de diplomas para las niñas y adolescentes que participaron en la última edición de Chicas digit@lers en Salta, en colaboración con la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad del Gobierno de la provincia.