Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TECNO

NUÑEZ, CIUDADANÍA DIGITAL Y USO DE LA WEB

Imperdible: se realizarán las Jornadas #CONECTADOSalta

Imperdible: se realizarán las Jornadas #CONECTADOSalta

El encuentro reunirá el 22 y 23 de septiembre a especialistas nacionales en Infancia y Nuevas Tecnologías. Habrá conferencias y charlas dirigidas a profesionales de distintos campos así como un taller para padres sobre Grooming, y un foro para chicos.

Salta será sede por primera vez de las Jornadas #CONECTADOSalta, foro multidisciplinario que se llevará a cabo los días 22 y 23 de septiembre próximo, y que tendrá como objetivos, debatir sobre ciudadanía digital, niñez y derechos en la era de Internet, atendiendo a problemáticas actuales como el Grooming, ciberbullying, sexting y privacidad. #CONECTADOSalta buscará también brindar herramientas que orienten a adultos y chicos en la convivencia en los ámbitos digitales y en el uso responsable de la Web, redes sociales y dispositivos tecnológicos.

Participarán como expositores destacados especialistas en nuevas tecnologías e infancia, como Horacio Azzolin, Fiscal de la Procuración General de la Nación a cargo de la Unidad Fiscal Especializada en Ciberdelincuencia (UFECI); María José Ravalli, Responsable del área de Comunicación de UNICEF Argentina; Ezequiel Passeron, Director Ejecutivo de la Asociación Faro Digital; y Bettina Esteban y Jésica Ramírez, profesionales del Equipo Niñ@s que trabaja sobre la prevención del Grooming del Ministerio de Justicia de la Nación.

#CONECTADOSalta ofrecerá en distintos espacios, conferencias y capacitaciones dirigidas a profesionales del derecho y funcionarios/as de la Justicia; profesionales de la educación, psicopedagogía, psicología, trabajo social, comunicación, TIC y gestión pública. También habrá un taller para padres y madres y un foro que promoverá la participación de jóvenes.

Todas las actividades serán gratuitas y con cupos limitados. Las inscripciones se abrirán el próximo lunes 5 de septiembre, por vía digital ingresando a: www.upap.edu.ar



MÁS DE TECNO
TECNO
TELECOM EN EXPOAGRO 2024: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

DEL 5 AL 8 DE MARZO

TELECOM EN EXPOAGRO 2024: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

. Telecom exhibirá las soluciones digitales y beneficios que la empresa posee en su vertical IoT (internet de las cosas) para el sector agropecuario del país, e impulsar al ecosistema AgTech.

TECNO
CHICAS DIGIT@LERS: TELECOM ENTREGÓ DIPLOMAS A NIÑAS Y ADOLESCENTES

PROGRAMACIÓN Y DISEÑO DIGITAL

CHICAS DIGIT@LERS: TELECOM ENTREGÓ DIPLOMAS A NIÑAS Y ADOLESCENTES

. Telecom realizó la entrega de diplomas para las niñas y adolescentes que participaron en la última edición de Chicas digit@lers en Salta, en colaboración con la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad del Gobierno de la provincia.