Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TECNO

CAPACITACIÓN A MÁS DE 330 EMPRENDEDORES

"Impulsa Tu Empresa": Facebook en Salta

"Impulsa Tu Empresa": Facebook en Salta

Especialistas en la plataforma explicaron cómo armar una buena página, brindaron consejos de creatividad y compartieron buenas prácticas para Facebook e Instagram. Del evento, participó Urtubey.

El gobernador Juan Manuel Urtubey participó en la inauguración en el evento convocado la compañía estadounidense de proyección mundial y al que asistieron más de 300 emprendedores salteños.

“Impulsá tu Empresa”, es una iniciativa gratuita de Facebook para emprendedores, que capacita a cerca de las herramientas con las que cuentan Facebook, Instagram y Messenger para potenciar sus emprendimientos.

Urtubey resaltó la importancia de que los emprendedores se capaciten en el uso de las herramientas digitales, para hacer las “cosas diferentes”.

“Impulsá tu Empresa”, la iniciativa gratuita de Facebook para emprendedores, pasó por Salta para capacitar a emprendedores de pequeñas y medianas empresas acerca de las herramientas con las que cuentan Facebook, Instagram y Messenger para potenciar sus emprendimientos. Más de 330 emprendedores asistieron al encuentro que se realizó en el Hotel Sheraton y del que participaron el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, emprendedores locales y especialistas en la plataforma.

Con el objetivo de potenciar el progreso emprendedor en el país, Facebook desembarcó en Salta para la realización de “Impulsá tu Empresa”. Durante la apertura del encuentro, el gobernador de la provincia, señaló: 

“Argentina y Salta tienen todo para crecer, sabemos que la diferencia se hace a través de la pequeña y mediana empresa. La escala de la economía argentina es Pyme, es la parte de la economía que con más dinamismo (...); es necesario formarnos, prepararnos, viendo de qué manera nos potenciamos para despegar con toda la fuerza, utilizando estas herramientas y entendiendo que nuestro mercado ya no se limita ni al barrio donde estamos, ni a la ciudad, ni a la provincia, ni aún a la Argentina”.

La jornada de capacitación en habilidades digitales es una iniciativa gratuita de la que ya participaron más de 3.000 personas de todo el país y que se suma a las diferentes plataformas con las que cuenta la compañía para el impulso del desarrollo emprendedor de las Pymes argentinas como BluePrint y Ella Hace Historia 

“La jornada 'Impulsá tu empresa' llegó a Salta para ayudar a los emprendedores a hacer crecer su negocio. Somos un socio estratégico para que los emprendedores puedan tener éxito en este mercado móvil a nivel global. Estamos comprometidos con el desarrollo de estos emprendedores y también con el de las Pymes en Argentina, un mercado clave para Facebook”, expresó Marinelly Díaz, Líder de Programas de Facebook para América Latina. 

Durante la jornada los emprendedores pudieron obtener una capacitación integral, desde la creación de Páginas hasta el desarrollo de contenidos creativos para Facebook e Instragram, y la utilización de las herramientas de marketing. 

La jornada contó con la exposición de un caso de éxito de emprendedoras salteñas: Las Durrieu, un emprendimiento fundado por las hermanas María Victoria y Germana Durrieu. Ambas decidieron comenzar juntas y crearon un negocio de objetos de diseño, y a través de su página de Facebook en la actualidad pueden exhibir una gran cantidad de objetos y también brindar consejos sobre decoración.

Después de esas presentaciones, y como corolario del encuentro, los asistentes tuvieron acceso directo a los capacitadores de Facebook, quienes los pudieron asesorar en terreno y desarrollar networking.

Facebook es una vidriera al mundo para las Pymes locales y un aliado para su desarrollo en un mercado móvil y global, y el 87% de la comunidad argentina en Facebook está conectada al menos con una Pyme nacional.



MÁS DE TECNO
TECNO
TELECOM EN EXPOAGRO 2024: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

DEL 5 AL 8 DE MARZO

TELECOM EN EXPOAGRO 2024: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

. Telecom exhibirá las soluciones digitales y beneficios que la empresa posee en su vertical IoT (internet de las cosas) para el sector agropecuario del país, e impulsar al ecosistema AgTech.

TECNO
CHICAS DIGIT@LERS: TELECOM ENTREGÓ DIPLOMAS A NIÑAS Y ADOLESCENTES

PROGRAMACIÓN Y DISEÑO DIGITAL

CHICAS DIGIT@LERS: TELECOM ENTREGÓ DIPLOMAS A NIÑAS Y ADOLESCENTES

. Telecom realizó la entrega de diplomas para las niñas y adolescentes que participaron en la última edición de Chicas digit@lers en Salta, en colaboración con la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad del Gobierno de la provincia.