TECNO

PLANIFICACIÓN

La Municipalidad avanza en la modernización de la comuna

La Municipalidad avanza en la modernización de la comuna

El secretario Martín Güemes mantuvo reuniones en Buenos Aires para conocer las metodologías empleadas en las grandes ciudades y adaptarlas al gobierno local.

El secretario de Modernización de la Municipalidad, Martín Güemes, se reunió en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y equipo técnico de obras públicas y medición de gestión para continuar avanzando en el seguimiento de proyectos y conocer las metodologías que utilizan las grandes ciudades y adaptarlas al gobierno local.

De esta manera, el municipio de Salta trabaja para avanzar en términos de planificación de formación a empleados y funcionarios, y en seguimiento de proyectos.

La Municipalidad analiza además de estas metodologías de planificación y seguimiento interno, herramientas para mejorar la comunicación de las obras que se realizan en la ciudad y sus avances.

Cabe recordar que este trabajo se lleva adelante en el marco del convenio de cooperación que firmó el intendente Gustavo Sáenz con el jefe de Gobierno Porteño, gestionado a través de la Subsecretaría de Vínculos y Cooperación Internacional, a cargo de Constanza Figueroa.



MÁS DE TECNO