Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TECNO

EN AGENDA

La Municipalidad de Salta pondrá en marcha el programa “Hiperconectados”

La Municipalidad de Salta pondrá en marcha el programa “Hiperconectados”

Se trata de una iniciativa de la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales que tiene como objetivo capacitar a adultos mayores en la utilización de nuevas tecnologías y el manejo de tablets y celulares.

La Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales, a cargo de Irma Silva, a través del programa “Hiperconectados”, brindará herramientas a los adultos mayores para que puedan utilizar aparatos tecnológicos, como tablets y celulares.

Durante los talleres se abordarán temas como la interfaz del sistema operativo Android, registro de llamadas, lista de contactos, instalación de aplicaciones, visualización y administración archivos multimedia, uso de mensajes de texto, configuración de WiFi y Bluetooth, bloqueo de pantalla y seguridad.

Además, los asistentes serán capacitados en la utilización de la cámara de fotos, las aplicaciones más utilizadas como Facebook, Whatsapp, Gmail y sitios webs como Youtube, Google Chrome y Keep entre otros.

El programa será desarrollado por expositores que dictarán diferentes talleres de forma gratuita. Podrán participar personas mayores de 50 años que cuenten con tablets y celulares.

Para inscribirse pueden concurrir a la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales, Centro Cívico Municipal, avenida Paraguay 1240, de lunes a viernes de 8 a 20, o comunicarse al teléfono (0387) 4160900 – Interno 1040.



MÁS DE TECNO
TECNO
TELECOM EN EXPOAGRO 2024: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

DEL 5 AL 8 DE MARZO

TELECOM EN EXPOAGRO 2024: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

. Telecom exhibirá las soluciones digitales y beneficios que la empresa posee en su vertical IoT (internet de las cosas) para el sector agropecuario del país, e impulsar al ecosistema AgTech.

TECNO
CHICAS DIGIT@LERS: TELECOM ENTREGÓ DIPLOMAS A NIÑAS Y ADOLESCENTES

PROGRAMACIÓN Y DISEÑO DIGITAL

CHICAS DIGIT@LERS: TELECOM ENTREGÓ DIPLOMAS A NIÑAS Y ADOLESCENTES

. Telecom realizó la entrega de diplomas para las niñas y adolescentes que participaron en la última edición de Chicas digit@lers en Salta, en colaboración con la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad del Gobierno de la provincia.