TECNO

MUY IMPORTANTE

La Municipalidad y ENACOM ultiman detalles para una nueva entrega de tablets

La Municipalidad y ENACOM ultiman detalles para una nueva entrega de tablets

Fue a través de un encuentro entre ambos organismos para analizar la entrega del año anterior y diagramar una nueva. El objetivo es que más adultos mayores que cobran el mínimo vital y móvil puedan acceder a un tablet.

Tras la exitosa entrega de tablets a jubilados realizada en 2017, la Municipalidad y el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) ultiman detalles para una nueva convocatoria y entrega.

La secretaria de Desarrollo Social, Guadalupe Colque, y el director General de Adultos Mayores, Nicolás O’Brien, junto al delegado de ENACOM Salta, José Aráoz; el asesor de la gerencia Ejecutiva, Mariano Suriani y el director Ejecutivo, Agustín Garzón se reunieron para articular el convenio que tiene como objetivo incorporar e integrar a las personas mayores al mundo de la tecnología actual.

El director General de Adultos Mayores, Nicolás O’Brien, explicó que durante el encuentro se analizó la entrega realizada hace meses atrás y los beneficios de que las personas más de 60 años -que cobran el haber mínimo  vital y móvil- pudieran acceder a una tablet.

“Desde el municipio buscamos que más  adultos incorporen a su vida cotidiana dispositivos tecnológicos y tengan las mismas oportunidades de conocer este interesante mundo de la red de internet”, explicó O’Brien.



MÁS DE TECNO