Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

TECNO

POR PRIMERA VEZ EN LA CIUDAD

Más de 500 salteños se capacitaron en comunicación digital

Más de 500 salteños se capacitaron en comunicación digital

Con gran éxito se llevó a cabo el Social Media Day. La jornada contó con la disertación de referentes de distintas empresas a nivel nacional e internacional, quienes expusieron sobre el correcto uso de la tecnología. La Municipalidad de Salta presentó los avances en digitalización del Estado.

Se desarrolló en Salta uno de los eventos sobre redes sociales y comunicación digital más importantes del país: el “Social Media Day”, durante el cual más de 500 salteños pudieron capacitarse sobre el correcto uso de la redes. Se presentaron especialistas en comunicación digital, marketing y referentes de medios locales y nacionales. Cerca de 15 disertantes expusieron sobre una variada temática, demostrando la importancia del avance y la buena utilización de la tecnología.

El secretario de Modernización de la comuna, Martín Güemes, abrió la jornada junto a los organizadores para dar la bienvenida a expositores y participantes. Posteriormente, iniciaron las disertaciones con temas como: El imperio digital contraataca; El éxito de las apps como Instagram y Snapchat; El dominio de Google y Facebook; Estrategias de marketing y ventas de las diferentes marcas; Youtube; Adaptación de la marca al nuevo consumo audiovisual, entre otros.



MÁS DE TECNO
TECNO
Inicia el ciclo #ConectadoSalta con una conferencia para padres

EN AGENDA

Inicia el ciclo #ConectadoSalta con una conferencia para padres

. La conferencia sobre hijos y crianzas en tiempos de Internet estará a cargo de la académica española Davinia de Ramón Felguera y del especialista local, Federico Dada. Estará dirigida a padres, madres y adultos responsables. Se requiere inscripción previa.

TECNO
¿Facebook podría cerrar?

FILTRACIÓN DE DATOS

¿Facebook podría cerrar?

. ​Facebook ya fué varias veces objeto de crítica por parte de las agencias de protección de datos. Hasta ahora, siempre lograba recuperarse. Pero el nuevo escándalo promete ser catastrófico para la Compañia.