TECNO

POR PRIMERA VEZ EN LA CIUDAD

Más de 500 salteños se capacitaron en comunicación digital

Más de 500 salteños se capacitaron en comunicación digital

Con gran éxito se llevó a cabo el Social Media Day. La jornada contó con la disertación de referentes de distintas empresas a nivel nacional e internacional, quienes expusieron sobre el correcto uso de la tecnología. La Municipalidad de Salta presentó los avances en digitalización del Estado.

Se desarrolló en Salta uno de los eventos sobre redes sociales y comunicación digital más importantes del país: el “Social Media Day”, durante el cual más de 500 salteños pudieron capacitarse sobre el correcto uso de la redes. Se presentaron especialistas en comunicación digital, marketing y referentes de medios locales y nacionales. Cerca de 15 disertantes expusieron sobre una variada temática, demostrando la importancia del avance y la buena utilización de la tecnología.

El secretario de Modernización de la comuna, Martín Güemes, abrió la jornada junto a los organizadores para dar la bienvenida a expositores y participantes. Posteriormente, iniciaron las disertaciones con temas como: El imperio digital contraataca; El éxito de las apps como Instagram y Snapchat; El dominio de Google y Facebook; Estrategias de marketing y ventas de las diferentes marcas; Youtube; Adaptación de la marca al nuevo consumo audiovisual, entre otros.



MÁS DE TECNO
TECNO
Innovación, Tecnología y Periodismo brilló en Salta

TELECOM JUNTO A ADEPA

Innovación, Tecnología y Periodismo brilló en Salta

. #TRANSMISIÓNENVIVO La jornada contó con la participación central del consultor de medios de Brasil y especialista en transformación digital, Eduardo Tessler, junto a destacados medios de Salta. Convocatoria de InformateSalta.

TECNO
Jornada de Innovación, Tecnología y Periodismo en Salta

EXCELENTE

Jornada de Innovación, Tecnología y Periodismo en Salta

. En la previa de la 74ª Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), este jueves 18 de octubre se realizará la “Jornada Innovación, Tecnología y Periodismo”, organizada por Telecom, ADEPA y convocada por Informate Salta. Una jornada imperdible.