Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TECNO

MODERNIZACIÓN

Mil empresarios salteños participaron de “Crecé con Google”

Mil empresarios salteños participaron de “Crecé con Google”

Durante el encuentro, que se realiza en la ciudad, especialistas instruyeron a emprendedores y Pymes de Salta sobre pautas para promocionar sus negocios y atraer nuevo clientes.

Más de mil empresarios salteños participaron de “Crecé con Google-Edición Salta”, donde diferentes especialistas explicaron e instruyeron a los presentes sobre las herramientas que la compañía internacional pone a disposición del usuario para promocionar y destacar sus negocios y productos con el fin de atraer nuevos clientes.

Se trata de una iniciativa de la empresa -que seleccionó a Salta como una de las tres ciudades del país para llevar adelante la jornada- con el apoyo de la Secretaría de Modernización de la comuna, que vienen trabajando en conjunto para acompañar a los comerciantes de la ciudad.

La apertura de la jornada estuvo a cargo del intendente interino Matías Cánepa, quien destacó la importancia que el evento posee para Salta y remarcó la relevancia de una capacitación de estas características para los emprendedores de la ciudad.

De esta manera, diferentes especialistas de Buenos Aires brindaron a los presentes herramientas digitales, tanto para dar a conocer sus productos y alcanzar nuevos mercados y objetivos, como para obtener información que les permita trazar estrategias de negocios.

Además estuvo presente la gerente de comunicaciones para Google Argentina, Florencia Sabatini.

“Ésta iniciativa, trabajada en conjunto entre la compañía internacional y la Municipalidad, se da para dotar de herramientas a los empresarios y emprendedores salteños porque entendemos que la tecnología es uno de los caminos para crecer y potenciar sus ventas, especialmente en estos tiempos de dificultad para los comerciantes”, destacó el secretario de Modernización, Martín Güemes.

Para quienes no pudieron estar presentes, la conferencia completa estará disponible en los próximos días, en la página de Facebook de la Secretaría de Modernización de la ciudad de Salta.



MÁS DE TECNO
TECNO
TELECOM EN EXPOAGRO 2024: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

DEL 5 AL 8 DE MARZO

TELECOM EN EXPOAGRO 2024: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

. Telecom exhibirá las soluciones digitales y beneficios que la empresa posee en su vertical IoT (internet de las cosas) para el sector agropecuario del país, e impulsar al ecosistema AgTech.

TECNO
CHICAS DIGIT@LERS: TELECOM ENTREGÓ DIPLOMAS A NIÑAS Y ADOLESCENTES

PROGRAMACIÓN Y DISEÑO DIGITAL

CHICAS DIGIT@LERS: TELECOM ENTREGÓ DIPLOMAS A NIÑAS Y ADOLESCENTES

. Telecom realizó la entrega de diplomas para las niñas y adolescentes que participaron en la última edición de Chicas digit@lers en Salta, en colaboración con la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad del Gobierno de la provincia.