Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TECNO

NUEVOS CLIENTES

Netflix gratis para Personal y Arnet

Netflix gratis para Personal y Arnet

Los nuevos clientes de Personal Black y de Arnet contarán de manera diferencial con 3 meses sin costo del servicio de Netflix. Alianza con un nuevo partner estratégico.

Personal y Arnet anunciaron su alianza con Netflix, la principal red de televisión por Internet en el mundo, brindando una oferta exclusiva para sus clientes. La alianza permite a los nuevos clientes de la plataforma premium Personal Black y de Arnet disfrutar de 3 meses sin costo alguno del servicio de Netflix el cual incluye tecnología HD.

Netflix se suma a la oferta de contenidos de las marcas del Grupo Telecom, a través de las plataformas de contenidos online Personal Play y Arnet, que brinda a sus clientes un nuevo concepto entretenimiento integral donde acceden a un catálogo extendido de películas, series, música y videojuegos. Los suscriptores podrán descubrir una amplia selección de películas y de las exitosas y galardonadas series en Netflix, como Orange is the New Black, Dragones: Carrera al borde, Narcos y House of Cards.

“El acuerdo con Netflix forma parte de la continuidad de nuestra plataforma de alianzas e innovación en servicios de entretenimiento digital. Contar con un socio estratégico y líder mundial en el mercado de streaming de video a demanda es un diferencial que nos permite complementar la oferta  y potenciar la experiencia de nuestros clientes” aseguró Manuel Correa Cuenca, Director de Marketing del Grupo Telecom.

La alianza con Netflix es un valor agregado que responde al uso de los servicios conectados que los clientes de Personal realizan a partir del despliegue y experiencia de la nueva tecnología 4G/LTE y la demanda de los clientes de Arnet en banda ancha fija. La propuesta de contenidos de Netflix complementa el portfolio de servicios de video a demanda de la marcas del Grupo Telecom con un partner estratégico, líder en la industria.

 

PERSONAL, ARNET & NETFLIX

El servicio es válido para todos aquellos que adquieran una línea con Plan Personal Black de $490, $590 o $690 por mes o Arnet 20, 30 o 50MB o realicen una ampliación de su plan. Los clientes reciben la activación sin costo alguno por tres meses del servicio de Netflix HD con hasta 2 pantallas disponibles. No requiere el uso de su tarjeta de crédito. El costo por navegación y descarga de la aplicación Netflix dependerá del plan contratado. Para acceder a la promoción el cliente, al momento que habilite la línea de Personal o alta de Arnet, recibirá vía SMS o mail un link para realizar la activación del servicio de Netflix por 3 meses sin cargo.

 

ACERCA DEL GRUPO TELECOM

El Grupo Telecom forma parte de la vida de más de 25 millones de argentinos, facilitando la interacción y conexión de las personas a través de las ultimas tecnología y la innovación, con servicios de telefonía básica, telefonía celular, transmisión de datos e Internet, servicios ICT (Tecnologías de la Información y la Comunicación) y servicios de valor agregado.

TELECOM, con telefonía básica como servicio inicial, luego con su marca asociada ARNET proveedora de internet sobre fibra óptica, y PERSONAL brindando servicios móviles, con un sólido compromiso con la calidad, potencian día a día la reconversión de las telecomunicaciones de la Argentina creciendo al ritmo de un fuerte plan de inversiones.

Atendiendo las necesidades específicas de cada segmento de clientes: individuos, empresas, corporativo y gobierno, el Grupo Telecom busca que cada uno viva la mejor experiencia a través de la tecnología que disponen para sus comunicaciones.



MÁS DE TECNO
TECNO
TELECOM EN EXPOAGRO 2024: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

DEL 5 AL 8 DE MARZO

TELECOM EN EXPOAGRO 2024: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

. Telecom exhibirá las soluciones digitales y beneficios que la empresa posee en su vertical IoT (internet de las cosas) para el sector agropecuario del país, e impulsar al ecosistema AgTech.

TECNO
CHICAS DIGIT@LERS: TELECOM ENTREGÓ DIPLOMAS A NIÑAS Y ADOLESCENTES

PROGRAMACIÓN Y DISEÑO DIGITAL

CHICAS DIGIT@LERS: TELECOM ENTREGÓ DIPLOMAS A NIÑAS Y ADOLESCENTES

. Telecom realizó la entrega de diplomas para las niñas y adolescentes que participaron en la última edición de Chicas digit@lers en Salta, en colaboración con la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad del Gobierno de la provincia.