Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TECNO

A 9 MESES DE LA RED LTE

Personal tiene más de un Millón de clientes

Personal tiene más de un Millón de clientes

Personal lidera la experiencia 4G de la Argentina apalancado en el constante despliegue y renovación de su infraestructura de red, con nuevos planes que potencian el uso de datos móviles, el lanzamiento de terminales innovadoras y accesibles y por ser el único operador móvil que viene entregando desde hace 5 años chips aptos 4G a sus clientes.

Personal informa que, a nueve meses del lanzamiento de su red 4G, cuenta con más de un millón de clientes que pueden vivir la experiencia 4G, en 22 ciudades de 16 provincias,  multiplicando hasta diez veces la velocidad de conexión.

“Estamos muy contentos de haber alcanzado ésta cifra tan significativa que refleja el avance del despliegue y desarrollo de la red mediante inversiones sostenidas, y fundamentalmente para nuestros clientes, una experiencia innovadora con mayor calidad y velocidad de navegación”, explicó Manuel Correa Cuenca, Director de Marketing del Grupo Telecom.  Por eso, estamos acompañando el despliegue, con nuevos planes que potencian el uso de datos móviles  y el lanzamiento de terminales innovadoras y accesibles”, agregó.

Para fines de 2015, Personal proyecta alcanzar con el despliegue de su red 4G,  todas las capitales de provincia. Paralelamente,  se están realizando mejoras en la red 3G/HSDPA+  con más espectro e inversiones.

 

Algunos datos de la experiencia 4G de Personal

 

En la actualidad, más de 1.000.000 clientes de Personal tienen un teléfono móvil apto 4G/LTE   y pueden vivenciar –en zonas de cobertura 4G -la navegación móvil de alta velocidad que ofrece la nueva tecnología LTE,  que puede superar en 10 veces a la tecnología 3G, con velocidades promedio de 20 MB, en condiciones de red  con tráfico normal de usuarios y picos de  velocidades de hasta 100 MB, en zonas 4G con poca densidad de clientes conectados a LTE.

El 60% de esos clientes están usado el servicio activamente, y han multiplicando por 3.6 veces el consumo de datos respecto a clientes 2G/3G, alcanzando un promedio mensual de 1.8GB.

La mayor penetración de estos usuarios se localizó principalmente en Capital Federal con un 42%, mientras que el mayor consumo de datos 4G por usuario se da en la provincia de Tucumán con un promedio de 2.292 GB.

Además, el 56% del tráfico de la red es en sitios de vídeo y entretenimiento: Youtube fue el sitio de mayor tráfico con 46%, le sigue Google con 11% y Netflix 10%.  Los servicios que integran el top 10 de consumo de datos 4G son los relacionados a video, redes sociales, mensajería instantánea (con intercambio de videos, fotos y llamadas vía internet), streaming, transferencias P2P y file sharing.

 

LO QUE HAY QUE SABER PARA SUMARSE A LA EXPERIENCIA 4G DE PERSONAL

 

Nuestros clientes no tienen que cambiar el chip. Personal, es la única que viene entregando USIM aptos para la evolución tecnológica a LTE/4G desde hace más de 5 años. 

·         En Personal contamos con una amplia gama de equipos disponibles en esta tecnología, gracias a nuestra estrategia sostenida de introducción de smartphones a precios accesibles desde $1.800 Incluso dependiendo de la forma de pago elegida, hay descuentos con tarjetas de crédito adicionales a estos precios y planes de 18 cuotas sin interés. Se puede acceder a la oferta de terminales vigentes en la web de Personal http://tienda.personal.com.ar/

·         Hoy todos los planes con datos  cuentan con el servicio 4G habilitado, si el terminal es apto.  Los datos 4G se tasan de la misma manera que en 3G, y según las condiciones comerciales vigentes del plan.

Los clientes de Personal pueden controlar permanentemente su consumo de datos a través de la página web de Personal (www.personal.com.ar) en la sección  “Mi cuenta Personal” o bajando la aplicación “Mi Cuenta Personal”, y así analizar el plan  que sea más adecuado a las necesidades, para tener la mejor experiencia de conectividad a alta velocidad y en movimiento.

 

ACERCA DE PERSONAL

 

Personal  es una de las mayores empresas de comunicaciones móviles de la Argentina, con más de 19.4 millones de clientes. “Hagamos que todo suceda” es el concepto de marca que apalanca su visión y estrategia de negocio, promoviendo el celular como facilitador de las conexiones y participación de sus clientes en la creación de su realidad.

Personal ofrece servicios y ofertas flexibles, sobre redes 2G/3G y el despliegue progresivo de la red 4G/LTE más potente del país,  que contribuyen a potenciar la experiencia de conectividad móvil.

PERSONAL opera desde 1996 y su accionista mayoritario es Telecom Argentina S.A.

Para mayor información: www.personal.com.ar  



MÁS DE TECNO
TECNO
TELECOM EN EXPOAGRO 2024: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

DEL 5 AL 8 DE MARZO

TELECOM EN EXPOAGRO 2024: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

. Telecom exhibirá las soluciones digitales y beneficios que la empresa posee en su vertical IoT (internet de las cosas) para el sector agropecuario del país, e impulsar al ecosistema AgTech.

TECNO
CHICAS DIGIT@LERS: TELECOM ENTREGÓ DIPLOMAS A NIÑAS Y ADOLESCENTES

PROGRAMACIÓN Y DISEÑO DIGITAL

CHICAS DIGIT@LERS: TELECOM ENTREGÓ DIPLOMAS A NIÑAS Y ADOLESCENTES

. Telecom realizó la entrega de diplomas para las niñas y adolescentes que participaron en la última edición de Chicas digit@lers en Salta, en colaboración con la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad del Gobierno de la provincia.