TECNO

TODA UNA LECCIÓN

Tenía 23 años y ganó fortunas con criptomonedas: le robaron todo y se suicidó

Tenía 23 años y ganó fortunas con criptomonedas: le robaron todo y se suicidó

El bloguero ruso recibió una dura paliza y se deprimió luego de que hombres armados entraran a su casa disfrazados de Papá Noel en un asalto.

Un joven inversor de Bitcoin y otros criptoactivos que se quedó sin un centavo tras un asalto en su domicilio en el cual le robaron USD 350.000 fue encontrado muerto tras un aparente suicidio.

Pavel Nyashin, un bloguero ruso de 23 años de edad, publicó videos en internet alardeando frente a la cámara los billetes de efectivo que había ganado intercambiando monedas digitales. Sin embargo, no advirtió que además de fajos de dinero, las fotos en su blog también revelaban su dirección de domicilio.

[Las fotos de Pavel Nyashin en las que se jacta de haber conseguido miles de dólares invirtiendo en criptomonedas]
Las fotos de Pavel Nyashin en las que se jacta de haber conseguido miles de dólares invirtiendo en criptomonedas

Las imágenes fueron suficiente para que los ladrones identificaran la ubicación de los billetes. En enero, una banda de hombres armados entraron a la casa de Nyashin en las afueras de San Petersburgo disfrazados de Papá Noel y le robaron 20 millones de rublos (USD 316.000) y 70.000 dólares en efectivo.

También se llevaron varios teléfonos iPhone X y le dieron una paliza.



MÁS DE TECNO
TECNO
"Nuestro Lugar" de Telecom ya está en Orán: innovador programa de capacitaciones

EDUCACIÓN Y TECNOLOGÍA

"Nuestro Lugar" de Telecom ya está en Orán: innovador programa de capacitaciones

. El acto de inauguración del programa se realizó en la Casa Municipal de la Cultura y contó con las presencias del diputado provincial Baltazar Lara Gros, y de la Gerente de Relac. Gubernamentales, Comunicación y Medios Interior de Telecom Argentina, Sra. Susana Menéndez. Los talleres tuvieron lugar los días 8 y 9 de agosto y participaron más de 570 alumnos y 79 docentes.