Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TURISMO

BARILOCHE Y CORDOBA

Andes Líneas Aéreas presentó sus nuevas rutas para el invierno

Andes Líneas Aéreas presentó sus nuevas rutas para el invierno

A partir del 7 de julio, la aerolínea conectará a Salta con Bariloche, Córdoba y Foz de Iguazú. Además, inaugurará vuelos desde la ciudad brasileña hacia Aeroparque con tres frecuencias semanales.

El ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen, encabezó la presentación de las nuevas rutas aéreas que operará Andes para la temporada invernal. La presentación estuvo a cargo del gerente de la empresa aérea en Salta, Rafael Cornejo Sola.

Desde el 7 y 8 de julio se podrá volar de forma directa entre Salta y las ciudades de Bariloche y Córdoba. Además, se anunció dos rutas directas internacionales que conectarán la ciudad brasileña de Foz de Iguazú con los aeropuertos de Salta y Aeroparque. De esta forma, se podrá volar de forma más cómoda al país vecino, pero también a la ciudad de Iguazú, en Misiones, para conocer las Cataratas del lado argentino.

“Con mucha satisfacción estamos acompañando a la línea aérea Andes que viene trabajando por la conectividad de Salta desde hace tanto tiempo”, dijo el ministro Lavallen al tiempo que recalcó que como plantea el gobernador Urtubey una mayor conectividad significa más turismo y desarrollo.

El funcionario destacó el crecimiento exponencial que viene teniendo Salta en materia de conectividad. Al tiempo que recordó que nuestra provincia cuenta con conexiones directas a Buenos Aires (Ezeiza, Aeroparque, El Palomar), Rosario, Mendoza, Iguazú, Córdoba, y Ushuaia (con escala técnica), como así también con los destinos internacionales Asunción, Iquique, Santa Cruz de la Sierra y Lima. A estas se suman las nuevas rutas que presentó la empresa Andes.  



MÁS DE TURISMO
TURISMO
LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

GESTIÓN MUNICIPAL

LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

. Resaltaron la creación del Observatorio Turístico, la gestión de fondos para el Eco Parque de zona norte, la promoción de la ciudad, las habilitaciones automáticas y el trabajo junto al sector privado. “Creemos en el turismo como un motor de desarrollo y demostramos que es posible potenciarlo”, dijo la intendenta Bettina Romero.