Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TURISMO

INVERSIÓN EN LAS INSTALACIONES

El balneario municipal Carlos Xamena tiene nueva iluminación

El balneario municipal Carlos Xamena tiene nueva iluminación

En el predio se desarrollaron distintos trabajos de mantenimiento a fin de dejar el lugar en óptimas condiciones, además de mejorar la seguridad del camping.

En el balneario municipal Carlos Xamena quedó habilitada la nueva iluminación que permitirá mejorar la seguridad del predio. Las tareas, que incluyeron el recambio de luminarias, se realizaron como parte de los trabajos de acondicionamiento para dejar en óptimas condiciones el lugar durante el actual período de vacaciones invernales.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social se recordó que el camping del balneario ya se encuentra habilitado para recibir a salteños y turistas. Las tarifas para acceder al lugar son las mismas que se fijaron en el verano: Mayores $27; Menores $18, Instalación de carpas $36; Autos $36; Camionetas y vehículos de gran porte $40.

En los amplios espacios del camping, de más de 4 hectáreas, los visitantes pueden disfrutar de distintos servicios, como: baños con duchas, calefacción, wi-fi, mesas, bancos, asadores, tomacorrientes, boxes, juegos infantiles y canchas de fútbol, básquet y handball. También cuenta con seguridad las 24 horas del día.

Además de la nueva iluminación, las tareas de acondicionamiento y mantenimiento desarrolladas en las últimas semanas incluyeron: limpieza de cañerías, cisternas y tanques de agua, cambio de sanitarios en los baños, desmalezado y poda, entre otras.



MÁS DE TURISMO
TURISMO
LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

GESTIÓN MUNICIPAL

LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

. Resaltaron la creación del Observatorio Turístico, la gestión de fondos para el Eco Parque de zona norte, la promoción de la ciudad, las habilitaciones automáticas y el trabajo junto al sector privado. “Creemos en el turismo como un motor de desarrollo y demostramos que es posible potenciarlo”, dijo la intendenta Bettina Romero.