Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TURISMO

VACACIONES DE INVIERNO

El Finde se viene la Fiesta Provincial del Pimiento

El Finde se viene la Fiesta Provincial del Pimiento

Será el viernes 14 y el sábado 15 en la localidad de Payogasta donde se espera la actuación de Sergio Galleguillo, Chirette, Flor de Lirio, Animados, entre otros artistas.

Sobre la ruta nacional 40, distante a 147 kilómetros de Salta se encuentra Payogasta, enmarcada por el imponente Nevado de Cachi. Allí se realizará los días 14 y 15 de julio, la 44º edición de la Fiesta Provincial del Pimiento.

Los detalles se presentaron esta mañana en un acto encabezado por el secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva y el intendente de Payogasta, Lucas Arapa.

Villanueva expresó que, “estamos contentos de acompañar esta 44ª edición del Festival Provincial del Pimiento que se destaca dentro del calendario de actividades que tenemos preparado para que salteños y turistas puedan disfrutar en estas vacaciones”

Por su parte el jefe comunal manifestó que, “es muy importante para nosotros que salteños y turistas nos acompañen en esta fiesta que hacemos para homenajear a nuestros productores”, al tiempo que agradeció el apoyo recibido por el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia.



MÁS DE TURISMO
TURISMO
LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

GESTIÓN MUNICIPAL

LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

. Resaltaron la creación del Observatorio Turístico, la gestión de fondos para el Eco Parque de zona norte, la promoción de la ciudad, las habilitaciones automáticas y el trabajo junto al sector privado. “Creemos en el turismo como un motor de desarrollo y demostramos que es posible potenciarlo”, dijo la intendenta Bettina Romero.